0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Mandelac Gel Hidratante, 50 ml - Sesderma Mandelac Gel Hidratante, 50 ml - Sesderma

Mandelac Gel Hidratante, 50 ml - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Mandelac Gel Hidratante, 50 ml de Sesderma indicado para la prevención y tratamiento antienvejecimiento de las pieles grasas (arrugas, manchas seniles, flacidez, etc.). Pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica. Pieles sensibles a los AHAs. C.N.: 395269.9

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 44,95 €

Special Price 35,96 €

Detalles

Mandelac Gel Hidratante, 50 ml de Sesderma
CN 395269.9

Indicaciones
Prevención y tratamiento antienvejecimiento de las pieles grasas (arrugas, manchas seniles, flacidez, etc.). Pieles grasas, seborreicas y con tendencia ac-neica. Pieles sensibles a los AHAs.

Composición
8% Ácido Mandélico, 5% Aloe Vera, 1% Extracto de manzanilla, 0.01% Ácido Hialurónico, 0.01% Clorhexidine Digluconato.

Propiedades
Es un gel celulósico libre de aceites con una combinación ideal de ácido mandélico y extractos vegetales (camomila, Aloe vera). El ácido mandélico posee pro-piedades antiseborreicas, antienvejecimiento y queratolíticas. Presenta además, actividad bacteriostática sobre los microorganismos implicados en las pieles con tendencia acneica. Es ideal como coadyuvante en los tratamientos despigmentantes ya que contribuye a normalizar el tono de la piel, su alto nivel de tolerancia genera menores problemas de irritación. El Aloe vera ejerce una acción como regenerador celular, calmante y refrescante. El extracto de manzanilla posee pro-piedades antiirritantes. La clorhexidina actúan como bacteriostáticos y purificantes y, por último, el ácido hialurónico genera una hidratación profunda debido a su capacidad de generar un efecto fílmico que protege la piel formando una película protectora.

Modo de empleo
Aplicar sobre cara y cuello mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción, puede aplicarse como base del maquillaje y se puede utilizar cuantas veces se desee.

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del al-cance de los niños. Contiene Ácido Mandélico. Evite el contacto con ojos y mucosas.

Presentación
50 ml (1.7 Fl. Oz).

DERMOFARMA TRATAMIENTOS DERMOCOSMÉTICOS

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese