Product was successfully added to your shopping cart.
  • Mandelac Gel Hidratante, 50 ml - Sesderma Mandelac Gel Hidratante, 50 ml - Sesderma

Mandelac Gel Hidratante, 50 ml - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Mandelac Gel Hidratante, 50 ml de Sesderma indicado para la prevención y tratamiento antienvejecimiento de las pieles grasas (arrugas, manchas seniles, flacidez, etc.). Pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica. Pieles sensibles a los AHAs. C.N.: 395269.9

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 44,95 €

Special Price 35,96 €

Detalles

Mandelac Gel Hidratante, 50 ml de Sesderma
CN 395269.9

Indicaciones
Prevención y tratamiento antienvejecimiento de las pieles grasas (arrugas, manchas seniles, flacidez, etc.). Pieles grasas, seborreicas y con tendencia ac-neica. Pieles sensibles a los AHAs.

Composición
8% Ácido Mandélico, 5% Aloe Vera, 1% Extracto de manzanilla, 0.01% Ácido Hialurónico, 0.01% Clorhexidine Digluconato.

Propiedades
Es un gel celulósico libre de aceites con una combinación ideal de ácido mandélico y extractos vegetales (camomila, Aloe vera). El ácido mandélico posee pro-piedades antiseborreicas, antienvejecimiento y queratolíticas. Presenta además, actividad bacteriostática sobre los microorganismos implicados en las pieles con tendencia acneica. Es ideal como coadyuvante en los tratamientos despigmentantes ya que contribuye a normalizar el tono de la piel, su alto nivel de tolerancia genera menores problemas de irritación. El Aloe vera ejerce una acción como regenerador celular, calmante y refrescante. El extracto de manzanilla posee pro-piedades antiirritantes. La clorhexidina actúan como bacteriostáticos y purificantes y, por último, el ácido hialurónico genera una hidratación profunda debido a su capacidad de generar un efecto fílmico que protege la piel formando una película protectora.

Modo de empleo
Aplicar sobre cara y cuello mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción, puede aplicarse como base del maquillaje y se puede utilizar cuantas veces se desee.

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del al-cance de los niños. Contiene Ácido Mandélico. Evite el contacto con ojos y mucosas.

Presentación
50 ml (1.7 Fl. Oz).

DERMOFARMA TRATAMIENTOS DERMOCOSMÉTICOS

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad