Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Neceser Esencial Viaje, Eau de Yuzu. - Klorane Neceser Esencial Viaje, Eau de Yuzu. - Klorane

Neceser Esencial Viaje, Eau de Yuzu. - Klorane

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Klorane Neceser Esencial de Viaje Agua de Yuzu se compone de Gel de Ducha Agua de Yuzu 75 ml. Champú a la Pulpa de Cidra 100 ml. Leche Corporal Agua de Yuzu 75 ml.

Disponibilidad: En existencia

9,95 €

Detalles

Neceser Esencial Viaje, Eau de Yuzu. - Klorane
EAN.: 8431938008691

DESCRIPCIÓN
Se compone de Klorane Gel de Ducha Agua de Yuzu 75 ml. + Klorane Champú a la Pulpa de Cidra 100 ml. + Klorane Leche Corporal Agua de Yuzu 75 ml.

Klorane Gel de Ducha Agua de Yuzu 75 ml.
"Eau de Yuzu" de Klorane Nutrición con Manteca de Cupuazú bio de la Amazonía con propiedades nutritivas, de textura ligera sin jabón limpia sin resecar todo tipo de pieles. Perfume vivificante de Agua de Yuzu con notas de corteza de Yuzu neroli y espuma acuática. De fórmula biodegradable. Testado bajo control dermatológico. Enjuagar en caso de contacto con los ojos.

Klorane Champú a la Pulpa de Cidra 100 ml.
Uso frecuente aporta ligereza, vitalidad y cuerpo. Destinado para los cabellos normales y de uso frecuente, con tendencia a grasa, aporta vitalidad
y cuerpo desde la primera aplicación. Con base lavante muy suave, enriquecida con ácido glutámico y con pulpa de Cidra, limpia y detoxifica el cabello y el cuero cabelludo. Regulando la producción de sebo retrasa el engrasado del cabello permitiendo espaciar los lavados. El cabello recobra cuerpo y permanece limpio durante más tiempo. Elimina los restos de cal que se depositan sobre él asfixiándolo y aporta un concentrado de vitaminas y ácidos aminados que hacen que el cabello recobre la vitalidad, la energía y el brillo.

Klorane Leche Corporal Agua de Yuzu 75 ml.
"Eau de Yuzu" con Manteca de Cupuazú bio de la Amazonía, con propiedades nutritivas. Fórmula ultra ligera con un 96% de origen natural, penetra con rapidez, sin efecto pegajoso. Hidratación 24h. Perfume Agua de Yuzu vivificante con notas de corteza de Yuzu, neroli y espuma acuática. Testada bajo control dermatológico.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese