0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Neceser Esencial Viaje, Feuille de Figuier. - Klorane Neceser Esencial Viaje, Feuille de Figuier. - Klorane

Neceser Esencial Viaje, Feuille de Figuier. - Klorane

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Klorane Neceser Esencial de Viaje Hoja de Higuera: Leche Corporal Hoja de Higuera 75 ml. Gel de Ducha 75 ml. Champú 100ml

Disponibilidad: En existencia

9,95 €

Detalles

Neceser Esencial Viaje, Feuille de Figuier. - Klorane
C.N.: 8431938008714

DESCRIPCIÓN
Klorane Neceser Esencial de Viaje Hoja de Higuera: Leche Corporal Hoja de Higuera 75 ml. + Gel de Ducha 75 ml + Champú 100 ml.

Klorane Champú Tratante Nutritivo a la Manteca de Mango 100 ml.
especial para cabello seco proporciona nutrición y flexibilidad. Destinado a los cabellos secos, el champú a la manteca de Mango nutre y estructura el cabello sin apelmazarlo protegiendo el tallo capilar. Nutrido y protegido de la deshidratación el cabello recobra flexibilidad, suavidad y brillo. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos. Sin siliconas. Klorane Champú Tratante Nutritivo a la Manteca de Mango se aplica sobre el cabello mojado. Se funde en el cabello, lavándolo y nutriéndolo con ligereza. Dejar actuar unos minutos para favorecer la penetración de los activos. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

Klorane Leche Corporal Hoja de Higuera 75 ml.
Nutrición "Feuille de Figuier" con Manteca de Cupuazú bio de la Amazonía con propiedades nutritivas. Fórmula ultra ligera. 96% de origen natural. Penetra rapidamente, sin efecto pegajoso. Hidratación 24 horas. Perfume Hoja de Higuera con notas estimulantes de sorbete de higo, té blanco y fresia. Envase eco. Testado bajo control dermatológico.

Klorane Gel de Ducha Hoja de Higuera 75 ml.
Nutrición "Feuille de Figuier"con Manteca de Cupuazú de Amazonía bio con propiedades de textura ligera, sin jabón para todo tipo de pieles sin resecar. Perfume Hoja de higuera con notas de sorbete de higo, te blanco y fresia.
Klorane Gel de Ducha Hoja de Higuera. Fórmula biodegradable. Envase eco. Testado bajo control dermatológico. Enjuagar en caso de contacto con los ojos.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese