0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Neoretin Discrom Control Transition Crema, 50 ml. - IFC Neoretin Discrom Control Transition Crema, 50 ml. - IFC

Neoretin Discrom Control Transition Crema, 50 ml. - IFC

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Despigmentante suave para alternar con Ultra emulsión y mejorar la tolerancia a retinoides de pieles sin retinizar y de mantenimiento tras el tratamiento con Ultra emulsión u otros tratamientos despigmentantes.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 48,49 €

Special Price 46,06 €

Envío gratuito

Detalles

Neoretin Discrom Control Transition Crema, 50 ml. - IFC
C.N.: 189435.9

DESCRIPCIÓN
Crema despigmentante de mantenimiento tras tratamientos antimanchas potentes, formulada con activos hidratantes y suavizantes para optimizar los procesos de retinización de la piel con una elevada tolerancia. Tecnología Whitening Booster System, ácido tranexámico y niacinamida para reducir las hiperpigmentaciones, Retinesphere Technology que proporciona actividad retexturizante y Edafence, un activo frente a la polución y demás factores de estrés ambiental.
Neoretin es una línea de Cantabria Labs basada en la tecnología RetinSphere para el cuidado integral de pieles con manchas. Neoretin Transition Cream es el tratamiento despigmentante perfecto para pieles sensibles y como crema de mantenimiento tras un tratamiento despigmentante potente.

Tratamiento alternante tras Neoretin Discrom Control Ultra Para pieles con lentigos solares, manchas de la edad producidas por el sol y para tratamiento de manchas de origen hormonal.
En pieles que no toleran alta concentraciones de retinol y activos renovadores, con un 0,007% de retinol mantiene la retinización de la piel con una elevada tolerancia.
Mejora la textura de la piel, pieles con manchas y/o líneas de expresión, renueva y alisa la piel mejorando la acción de activos despigmentantes.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Utilizar en periodos alternos en los que no se utiliza Neoretin Ultra, como mantenimiento después de un tratamiento despigmentante intensivo por la noche tras una correcta rutina de higiene facial.

INGREDIENTES
Retinsphere technology
0,007% Retinol
0,1% Hidroxipinacolona retinoato
0,5% Ácido tranexámico
1% Edafence
Whitenning Booster System

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese