Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Neostrata Matrix Support SPF30, 50 ml. + Neostrata Skin Activ Dermal Replenishment Cream, 50 g. - Neostrata Neostrata Matrix Support SPF30, 50 ml. + Neostrata Skin Activ Dermal Replenishment Cream, 50 g. - Neostrata

Neostrata Matrix Support SPF30, 50 ml. + Neostrata Skin Activ Dermal Replenishment Cream, 50 g. - Neostrata

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 99,00 €

Special Price 79,20 €

Envío gratuito

Detalles

Neostrata Matrix Support SPF30, 50 ml. + Neostrata Skin Activ Dermal Replenishment Cream, 50 g. - Neostrata
EAN.:8437015550534

Neostrata Skin Active Matrix Serum Antioxidante Antienvejecimiento, 30 ml. 
CN.: 167065.6

DESCRIPCIÓN

Neostrata Skin Active Matrix Serum es un exclusivo concentrado antioxidante que frena y previene el avance de los signos del envejecimiento actuando sobre sus factores desencadenantes. 
Como todos los productos Skin Active integra una eficaz sinergia de activos antiaging. En este caso, SynerG Technology lo forman 8 potentes activos antioxidantes. Esta combinación compone una fórmula con 4 barreras que refuerzan la función defensiva de la piel para reducir el avance de las reacciones moleculares y minimizar al máximo las consecuencias del daño oxidativo.
La protección de la piel frente a la agresión de agentes externos y el envejecimiento prematuro se hace especialmente necesario en personas que pasan estancias elevadas al aire libre, fumadoras, o que padecen situaciones de estrés.

Neostrata Skin Activ Dermal Replenishment Cream, 50 g. - IFC
C.N.:183553.6

Para contribuir a la firmeza del rostro, Aminofil®, estimula la producción de glicosaminoglicanos (GAGs) y Pro colágeno1. Gracias a la NeoGlucosamina, los Péptidos redensificantes y el Ácido Maltobiónico, Aminofilm® consigue una piel firme, activa y protegida.

El aporte de hidratación, se logra con el Ácido Maltobiónico, los aminoácidos presentes en el Factor Hidratante Natural (FHN) de Prodrew®, el Pentavitin y la glicerina con manteca de Karité como vehículo hidratante. Estos ingredientes conforman, junto a los anteriores, el innovador sistema HYDRAFIRM.

NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment Cream consigue resultados visibles en cuatro semanas, ya que estimula la producción celular de pro-colágeno y ácido hialurónico para proporcionar un efecto relleno de la piel.

Su fórmula sin parabenos y no comedogénica, se presenta en un envase airless de 50 ml con un dosificador ergonómico que posibilita un uso cómodo y continuado. Con dos aplicaciones al día, la duración del producto es de dos meses y resulta idóneo para las personas que buscan un antiarrugas muy hidratante o para aquellas que se estén sometiendo a técnicas o tratamientos dermatológicos en consulta.

COMPOSICIÓN

3% Gluconolactona
3% Ácido Maltobiónico®
2% Ácido cítrico
Extracto de células de lila (Verbascoside) 
Extracto de té verde
Extracto de semillas de uva
Vitaminas C y E

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese