Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Neostrata Skin Active Cellular Restoration, 50 ml. + Neostrata Skin Active Cellular Serum Redensificante y Reafirmante, 30 ml. - IFC Neostrata Skin Active Cellular Restoration, 50 ml. + Neostrata Skin Active Cellular Serum Redensificante y Reafirmante, 30 ml. - IFC

Neostrata Skin Active Cellular Restoration, 50 ml. + Neostrata Skin Active Cellular Serum Redensificante y Reafirmante, 30 ml. - IFC

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Reestructuración Celular Intensiva

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: 69,95 €

Special Price 62,96 €

Envío gratuito

Detalles

Neostrata Skin Active Cellular Restoration, 50 ml. + Neostrata Skin Active Cellular Serum Redensificante y Reafirmante, 30 ml. - IFC
EAN:8436574360325

NeoStrata Skin Active Cellular Restoration 50 ml. - IFC
C.N.:163814.4

DESCRIPCION

Crema translúcida y ultrasuave de alto rendimiento cuyos ingredientes ayudan a reactivar los ciclos celulares.
Con SynerG Technology 15.0, combinación exclusiva de activos antiaging de última generación especialistas en la activación del metabolismo y proliferación celular.
Su potente actividad, ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión para obtener una piel más lisa y luminosa. La tecnología Apple Stem Cells contribuye a aumentar la longevidad de las células esenciales de la piel, y un potente complejo antioxidante “SuperFruit antioxidant”, las protege frente a los radicales libres para obtener una piel más joven, sana y funcional.

CONSEJOS DE APLICACION

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia de cara y cuello.

Neostrata Skin Active Cellular Serum Redensificante y Reafirmante, 30 ml. - IFC
C.N.:167066.3

DESCRIPCION

Neostrata Skin Active Cellular Serum es un concentrado reafirmante que aumenta la densidad dérmica y la firmeza de la piel. 
El deterioro cutáneo surge inevitablemente debido a la genética. Skin Active Cellular Serum actúa frente a la degradación intrínseca, aportando la corrección necesaria para minimizar el envejecimiento de la piel.
La flacidez y la aparición de arrugas se producen principalmente por la baja concentración en colágeno. La exclusiva fórmula Skin Active Cellular Serum ha sido diseñada con 7 activos clave que ayudan a la síntesis de colágeno e inhiben la actividad de las moléculas que causan su degradación, aumentando a su vez la matriz de ácido hialurónico que lo sustenta.
El poder reafirmante del Cellular Serum está recomendado para personas con piel fina y flacidez cutánea, y como adyuvante en técnicas redensificantes reafirmantes: rellenos, radiofrecuencia, mesoterapia…

 INGREDIENTES

6% NeoGlucosamina
1% 4 aminoácidos (estructura colágeno)
Glicina
Lisina
N-Acetil Hidroxiprolina 
N-Acetil Prolina
Matrixyl 3000
Extracto de células de Gardenia jasminoides
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese