Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Neovadiol CS Noche Complejo Sustitutivo, 50 ml. - Vichy Neovadiol CS Noche Complejo Sustitutivo, 50 ml. - Vichy

Neovadiol CS Noche Complejo Sustitutivo, 50 ml. - Vichy

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Tratamiento de noche - Cuidado noche.

Impregna tu piel de juventud para una piel redensificada, volúmenes remodelados, luminosidad restaurada y un efecto frío al aplicar el tratamiento.
Para las mujeres que quieren luchar contra los signos visibles del impacto de la menopausia en la piel: falta de densidad,arrugas y pliegues, descolgamiento, pérdida de elasticidad, falta de luminosidad y aspecto fatigado.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 38,95 €

Special Price 31,16 €

Detalles

Neovadiol CS Noche Complejo Sustitutivo, 50 ml. - Vichy
C.N.: 177168.1

DESCRIPCIÓN

Creador de la materia: proxylane
La dosis de esta molécula biomimética patentada por L'Oréal se ha aumentado al 3 % , diez veces más que en las fórmulas anteriores. ¿Su fuerza ? La piel se redensifica en varios niveles ganando consistencia , las arrugas se alisan , la tez se vuelve más clara y homogénea.

Retexturizante : Hepes
Bien conocido por sus propiedades exfoliantes , actúa sobre la descamación. Normaliza la exfoliación, que ayuda a promover la regeneración celular y transformar la apariencia de la piel en superficie (luchando eficazmente contra las rugosidades y asperezas).

Hidratante: Glicerina
La glicerina es capaz de retener el agua en el estrato córneo. Se asegura la hidratación de las capas superficiales de la piel.

Relipidizante: Hedione
Derivado del ácido jasmónico, alisa la piel y aporta confort y flexibilidad.

Calmante: Eperulina
Calma la piel y reduce el enrojecimiento.

Descongestionante : Cafeína
Estimulante que lucha contra las marcas de fatiga.

Frescura absoluta: Airlicum y Aquakeeps
¿El secreto ? La tecnología AQUAKEEP. Los Aquakeeps son polímeros capaces de absorber una gran cantidad de agua que se liberan al contacto con la piel. La textura se rompe en agua sobre la piel en el momento de la aplicación, proporcionando una intensa sensación de frescura. Un concentrado de bienestar potenciado por el Airlicium, un absorbente poderoso compuesto en el 99% de aire y que absorbe el sebo y el sudor.

Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal Mineralizante de Vichy, calmante y regenerante. Sin parabenes.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar por la noche sobre la piel limpia en toda la cara de manera uniforme.

INGREDIENTES

AQUA / WATER - GLYCERIN - PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL / APRICOT KERNEL OIL - ALCOHOL DENAT. - DIMETHICONE - HYDROXYPROPYL TETRAHYDROPYRANTRIOL - PROPANEDIOL - PROPYLENE GLYCOL - ISONONYL ISONONANOATE - ZEA MAYS STARCH / CORN STARCH - HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID - AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/STEARETH-25 METHACRYLATE CROSSPOLYMER - AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE - C13-14 ISOPARAFFIN - CAFFEINE - CAPRYLYL GLYCOL - CI 42090 / BLUE 1 - CITRIC ACID - DEXTRIN - DIMETHICONOL - DISODIUM EDTA - EPERUA FALCATA BARK EXTRACT - LAURETH-7 - METHYLDIHYDROJASMONATE - PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE - PERLITE - PHENOXYETHANOL - POLOXAMER 338 - POLYACRYLAMIDE - SILICA - SILICA SILYLATE - SODIUM ACRYLATES CROSSPOLYMER-2 - SODIUM HYALURONATE - PARFUM / FRAGRANCE

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese