0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Neovadiol Magistral, 50 ml. - Vichy Neovadiol Magistral, 50 ml. - Vichy

Neovadiol Magistral, 50 ml. - Vichy

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Neovadiol Gf Neovadiol Magistral Bálsamo Densificador Nutritivo Volúmenes Remodelados, Elasticidad Y Confort.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 35,00 €

Special Price 28,00 €

Detalles

Neovadiol Magistral, 50 ml.
C.N.:163950.9

EFICACIA:
TECNOLOGÍA DE RECONSTRUCCIÓN TISULAR + ACEITES VITALES RECONSTRUCTORES:  
Más de 30 años de experiencia en ingeniería tisular han permitido a nuestros Laboratorios Vichy crear la tecnología de reconstrucción tisular, capaz de reconstruir todas las capas de la piel*.*Test in vitro. Esta innovación ha sido posible gracias a una asociación única de activos: Proteic GF que estimula los factores de crecimiento, proteínas indispensables para una reconstrucción cutánea estructurada, y el ProXylane que refuerza los tejidos de apoyo, reserva de los factores de crecimiento. 

Para responder a las necesidades de la piel tras la menopausia los Laboratorios Vichy han asociado a los activos de reconstrucción tisular, una nueva generación de aceites vitales reconstructores. Más allá de sus propiedades nutritivas, son capaces contribuir a la reconstrucción de la piel gracias a su riqueza excepcional en omegas 3, 6 y 9. Han sido elegidos por sus verdaderas propiedades de tratamiento: calman, regeneran, revitalizan y protegen la piel para devolverle toda su fuerza vital.

TOLERANCIA:
Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante. Sin parabenes.

PLACER:
El placer de una textura activa que colma la piel y los sentidos, tan confortable, envolvente que reconforta. Un bálsamo generoso capaz de tolerar una concentración de aceites naturales, sin residuos, brillos o efecto graso.

Información adicional

marca Vichy
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad