Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Onagra Crema de Día Redensificante, 30 ml. - Weleda Onagra Crema de Día Redensificante, 30 ml. - Weleda

Onagra Crema de Día Redensificante, 30 ml. - Weleda

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Hidrata intensamente, mejora la firmeza y elasticidad, a la que vez que fortalece la piel.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 28,80 €

Special Price 25,92 €

Detalles

Onagra Crema de Día Redensificante, 30 ml. - Weleda
C
.N.: 172581.3

DESCRIPCIÓN:

La piel madura tiene necesidades específicas. Los cambios hormonales que genera la menopausia hacen que la piel experimente un adelgazamiento de sus capas, perjudicando de esta manera su función de barrera, y reduciendo su resistencia. Su capacidad de mantenerse hidratada disminuye, por lo que tiende a parecer más seca y apagada, además de perder elasticidad, tonicidad y firmeza.
Hidrata intensamente, mejora la firmeza y elasticidad, a la que vez que fortalece la piel. El extracto de centella asiática reactiva las funciones vitales y protectoras de la piel protegiéndola de los efectos nocivos de los radicales libres. Además, su uso diario reduce la aparición de arrugas profundas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana después de limpiar y tonificar. Para un resultado óptimo, aplicar previamente el Sérum concentrado Redensificante de Onagra.


COMPOSICIÓN:

Agua  Aceite de sésamo  Alcohol  Aceite de macadamia  Isoamil laurato  Glicerina  Alcohol cetearílico  Gliceril estearato citrato  Aceite de oliva no saponificable  Manteca de cacao  Aceite de sacha inchi  Agua destilada de hamamelis  Aceite de onagra  Extracto de centella asiática  Raíz de malvavisco  Goma de acacia senegal  Carragenato  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)  Ésteres de ácidos grasos (emulgente)  Arginina  Aceites esenciales naturales* 1  Limoneno 1  Linalool 1  Bencil benzoato 1  Bencil salicilato 1  Aceites esenciales naturales* 1  Citral 1  Farnesol 1 
 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese