0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
-20%
  • Pack Abedul Aceite Anticelulítico, 25% de Descuento en la 2ª ud. - Weleda Pack Abedul Aceite Anticelulítico, 25% de Descuento en la 2ª ud. - Weleda

Pack Abedul Aceite Anticelulítico, 25% de Descuento en la 2ª ud. - Weleda

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco, el Aceite de Abedul activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 38,93 €

Special Price 31,14 €

Detalles

Pack Abedul Aceite Anticelulítico, 25% de Descuento en la 2ª ud. - Weleda
E.A.N.: 8436541422223

DESCRIPCIÓN
Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco, el Aceite de Abedul activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Además, su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel. Acción comprobada científicamente.
Doble acción reductora y reafirmante.Textura no grasa y de rápida absorción.
Además de REGALO!!! CELULICUP.

MODO DE EMPLEO
Puedes utilizarlo como cuidado diario, 1 vez al día sobre la pel ligeramente húmeda tras la ducha o baño, y antes de secarte. O como tratamiento intensivo, aplicar el aceite 2 veces al día, incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderasy glúteos. Coge la CeluliCup por los lados y presiónala para quitar ela ire que se encuentra dentro. Aplicar sobre la zona a tratar y suéltala. Notarás cómo la Celulicp aspira tu piel. Si crees que la succión es demasiado intensa o no es suficiente para tu gusto, repeite la operación e inténtalo de nuevo. Cuando consigas la succión ideal, es momento de comenzar el masaje. Recuerda comenzar por la zona donde hayas aplicado el aceite, ya que no es recomendable usar al Celulicup sobre la piel seca.
Comienza haciendo movimientos circulares, suiendo la Celulicup de la rodilla hasta la cadera. Después, muévela a lo largo de la pierna, por esa misma zona en línea recta hacie el corazón. Terminan el masaje haciendo un moviento "s" de arriba abajo. Para un resultado óptimo, realiza el masaje ente 5 y 10 minutos al día, en cada zona a tratar. Límpiala depués con agua y jabón.

COMPOSICIÓN
Aceite de hueso de albaricoque Aceite de jojoba Aceite de germen de trigo Aceites esenciales naturales* 1 Extracto de hojas de abedul Extracto de raíz de rusco Extracto de hojas de romero Linalool 1 Citronelol 1 Aceites esenciales naturales* 1 Citral 1

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese