0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack Antiacné Salises Crema Gel Hidratante, 50 ml. + Salises Crema Espumosa Sin Jabón, 50 ml. + SESRETINAL Young Skin Gel Hidratante Plus, 30 ml. - Sesderma Pack Antiacné Salises Crema Gel Hidratante, 50 ml. + Salises Crema Espumosa Sin Jabón, 50 ml. + SESRETINAL Young Skin Gel Hidratante Plus, 30 ml. - Sesderma

Pack Antiacné Salises Crema Gel Hidratante, 50 ml. + Salises Crema Espumosa Sin Jabón, 50 ml. + SESRETINAL Young Skin Gel Hidratante Plus, 30 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Pack Salises Antiacné. Stop Espinillas, puntos negros, poros dilatados y brillos. Siguiendo tres pasos al día, conseguirás una piel limpia, hidratada y equilibrada.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 49,95 €

Special Price 39,96 €

Detalles

Pack Antiacné Salises Crema Gel Hidratante, 50 ml. + Salises Crema Espumosa Sin Jabón, 50 ml. + SESRETINAL Young Skin Gel Hidratante Plus, 30 ml. - Sesderma
E.A.N.: 8429979449672

DESCRIPCIÓN:
Salises Crema Gel: Ejerce una acción seborreguladora, queratolítica, comedolítica, bacteriostática (P. acnes) y renovadora, por su contenido en ácido salicílico y resto de principios activos, que produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel y dentro de los poros, evitando la retención de sebo, eliminando impurezas y estimulando la renovación celular. Controla la proliferación de Propionilbacterium acnes. Inhibe la lipogénesis y la 5alfa-reductasa, permitiendo regular y controlar el exceso de grasa, aportando un efecto mate y sin brillos. Hidrata la piel al mejorar la función de la barrera cutánea. Calma, descongestiona y estimula la regeneración tisular, mejorando la estructura y el confort de la pieles con tendencia acneica. Estimula la síntesis de nuevo colágeno y disminuye la aparición de los signos de envejecimiento facial.
Presionar la bomba para empapar el algodón y limpiar la zona a tratar arrastrando con el algodón hasta eliminar los restos de impurezas de la piel.

Salises Crema Espumosa sin Jabón: Higiene facial diaria de las pieles seborreicas o con tendencia acneica. Crema espumosa sin jabón que, por su contenido en Ácido Salicílico, es muy apropiada para la higiene de las pieles con tendencia acneica. El Ácido Salicílico favorece la eliminación de espinillas, renueva la piel y controla la secreción de grasa. El pH del producto (3.5) aumenta la efectividad de este principio sin irritar la piel. El Ácido Salicílico combate al P. Acnes. Las pieles con tendencia acneica están habitualmente colonizadas por organismos como el P. Acnes. La presencia de Ácido Salicílico y de triclosán contribuye a elminar estos microorganismos. Su contenido en Aloe Vera, Camomila y Mimosa concede al producto propiedades calmantes, suavizantes, regeneradoras y estimulantes. La Glicerina y el Propilenglicol son agentes humectantes que contribuyen a obtener una adecuada hidratación de la piel.

Sesretinal Young Gel Hidratante Plus: La gama Sesderma Sesretinal Young Skin actúa frente al acné, reduciendo su aparición, mejorando la textura y unificando el tono para una piel lisa, uniforme y libre de imperfecciones.
Por su elevada eficacia renovadora, suaviza las imperfecciones e irregularidades.
. Reduce el tamaño del poro y evita su obstrucción.
. Su efecto seborregulador disminuye la hiperseborrea y elimina los brillos.
. Reduce la formación de nuevas lesiones acneicas.
. Adecuado para combinar con rutinas antiacné ó para usar después de tratamientos orales con retinoides. Ayuda a reducir las cicatrices residuales propias de granitos.
. Ayuda a equilibrar la producción de grasa dejando una piel suave y libre de impurezas.
. Mejora el color oscuro de las hiperpigmentaciones del acné.
Cuidado intensivo en periodos de brote para pieles con tendencia acneica.

MODO DE EMPLEO :
Día y Noche: Salises Crema espumosa sin jabón, Limpia en profundidad desobstruyendo los poros. Utilizarprevio a nuestro cuidado facila ( mañana y / noche)

Mañana : Salises Crema Gel Hidratante, ayuda a prevenir y cuidar las pieles con tendencia acneica . Ayuda a regular el exceso de grasa y eliminar las impurezas.

Noche: Sesretinal Youn Skin, ayuda a equilibrar la grasa que produce la piel dejándola suave y libre de impurezas- Evita la obstrucción de poros.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese