0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack Aqua Infini Gel De Agua Refrescante Hidratante, 50 ml. + Aqua Infini Loción Tratante Hidratante, 200 ml. - Galénic Pack Aqua Infini Gel De Agua Refrescante Hidratante, 50 ml. + Aqua Infini Loción Tratante Hidratante, 200 ml. - Galénic

Pack Aqua Infini Gel De Agua Refrescante Hidratante, 50 ml. + Aqua Infini Loción Tratante Hidratante, 200 ml. - Galénic

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Pack Aqua Infini Gel De Agua Refrescante Hidratante, 50 ml. + Aqua Infini Loción Tratante Hidratante, 200 ml. - Galénic

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 30,90 €

Special Price 24,72 €

Detalles

Pack Aqua Infini Gel De Agua Refrescante Hidratante, 50 ml. + Aqua Infini Loción Tratante Hidratante, 200 ml. Regalo!. - Galénic
E.A.N.: 8431938013190

DESCRIPCIÓN:
Aqua Infini Gel De Agua Refrescante Hidratante, 50 ml. - Crema de día hidratante 24h* con una textura única y sorprendente, como el agua sobre la piel. Perfecta para todas aquellas mujeres que buscan un producto efectivo, refrescante y con un acabado mate.
Gel de increíble frescor acuoso con notas florales de loto y peonía y con un envolvente fondo de almizcle y ámbar.
Flor de Piedra 99% de origen natural: en el desierto mejicano, la Flor de Piedra se aviva del rocío de la mañana para sobrevivir a las extremas temperaturas del desierto. Esta "planta de la resurrección", gracias a sus esponjas proteicas hidro-fijadoras, tiene el poder excepcional de preservar en el corazón de sus células el agua que capta del exterior.

Aqua Infini Loción Tratante Hidratante, 200 ml. - Más que una simple loción, estimula la eficacia de todos los cuidados.
Loción fresca y texturizada, con notas florales de loto y de peonía sobre un fondo seductor de almizcle y de ámbar.
El activo principal
La Flor de Piedra: En el desierto mejicano de Chihuahua, la Flor de Piedra no muere nunca. Le basta con el rocío matinal para sobrevivir a las temperaturas extremas del desierto. Esta planta de la resurrección tiene el poder excepcional de preservar el agua captada en el entorno exterior al corazón de sus células gracias a unas esponjas.
Formulación
Para que la Flor de Piedra conserve plenamente su eficacia, el formulador Galénic ha puesto a punto una estructura a medida, llamada agua en Tamiz3 molecular TM. Compuesta de una red específica de 3 tamices, conduce rápidamente la Flor de Piedra hacia el corazón de las células.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese