Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack Beauté Du Regard Crema de Ojos Multi-Corrección , 15 ml. + Pur Agua Micelar Suavizante, 40. Regalo!. - Galénic Pack Beauté Du Regard Crema de Ojos Multi-Corrección , 15 ml. + Pur Agua Micelar Suavizante, 40. Regalo!. - Galénic

Pack Beauté Du Regard Crema de Ojos Multi-Corrección , 15 ml. + Pur Agua Micelar Suavizante, 40. Regalo!. - Galénic

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Pack Beauté Du Regard Crema de Ojos Multi-Corrección , 15 ml. + Pur Agua Micelar Suavizante, 40. Regalo!. - Galénic

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 43,00 €

Special Price 34,40 €

Detalles

Pack Beauté Du Regard Crema de Ojos Multi-Corrección , 15 ml. + Pur Agua Micelar Suavizante, 40. Regalo!. - Galénic
E.A.N.: 8431938013121

DESCRIPCIÓN:
Beauté Du Regard Crema de Ojos Multi-Corrección. - Cuidado multicorrector contorno de ojos para decir adiós a las arrugas, bolsas y ojeras.
Despierta la belleza de tu mirada gracias aun trío de activos seleccionados por su perfecta tolerancia , cuya eficacia es activada por la acción del frío y del masaje
Galénica con efecto hielo que se funde suavemente sobre la piel, con sutiles notas de flores blancas cuya intensidad se ve prolongada por el frío.

Los activos complementarios:
- Agentes de camuflaje óptico de acción inmediata: captan la luz y disismulan tanto las ojeras como las arrugas del contorno de los ojos.

La formulación:
Para potencia la eficacia de los activos sobre el contorno de los ojos, el Maestro formulador se inpiró en dos secretos de belleza ancestrales: el frío y el masaje. Imaginó una galénica de excepción que llamó ICE PILOW®, auténtica "almohadilla de agua helada" que se activa mediante el frúio y el masaje; esta estructura galénica única está compuesta por una fase-gel acuosa que aporta un beneficio triple:
1 Efecto frío prolongado durante la aplicación.
2 Estructura de almohadilla que permite un masaje delicado en la zona de la mirada.
3 Difusión progresiva de los activos en el corazón de las células del contorno del ojo.

Pur Agua Micelar Suavizante. - Una agua micelar, suave y fresca, para un desmaquillado confortable del rostro y de los ojos, sin aclarado.
Formulación
Para garantizar un cuidado limpiador a la vez eficaz y respetuoso con la piel, el Maestro-formulador Galénic ha utilizado una técnica de formulación para formar unas microestructuras micelares con el activo. Estos sistemas micelares vehiculan los activos limpiadores para ponerlos en contacto con las impurezas de la piel. Su eficacia desmaquillante esta preservada con total suavidad.
Agua cristalina, fresca y ligera, con notas frescas de flores blancas, jazmín y muguete.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese