0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack Complejo Triactivo Anticaída Crónica, 100 ml.+ Champú Estimulante y Fortificante a la Quinina Con Vitaminas B, 200 ml Gratis. - Klorane Pack Complejo Triactivo Anticaída Crónica, 100 ml.+ Champú Estimulante y Fortificante a la Quinina Con Vitaminas B, 200 ml Gratis. - Klorane

Pack Complejo Triactivo Anticaída Crónica, 100 ml.+ Champú Estimulante y Fortificante a la Quinina Con Vitaminas B, 200 ml Gratis. - Klorane

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Pack Complejo Triactivo Anticaída Crónica, 100 ml.+ Champú Estimulante y Fortificante a la Quinina Con Vitaminas B, 200 ml Gratis.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 43,75 €

Special Price 39,77 €

Detalles

Pack Complejo Triactivo Anticaída Crónica, 100 ml.+ Champú Estimulante y Fortificante a la Quinina Con Vitaminas B, 200 ml Gratis. - Klorane
C.N.: 202960.6

DESCRIPCIÓN:
Complejo triactivo. - combina la fuerza única de activos vegetales estimulantes para que los cabellos crezcan más numerosos, gruesos y fuertes.. Este serum tonificante asocia 3 principios activos estimulantes, Quinina + Cafeína + Arginina, que combaten la caída crónica y favorecen el crecimiento, la densidad y la resistencia del cabello.
EFICACIA : Densidad - 82%* de satisfacción, Crecimiento - +39%**, Resistencia - 117 000 cabellos fortalecidos*
*Test de satisfacción de los consumidores, evaluación media realizada con 45 sujetos después de 6 semanas de uso.**Medición instrumental realizada con un fototricograma en 30 sujetos después de 6 semanas de uso. Testadp bajo control dermatológico.

Champú Estimulante y Fortificante a la Quinina Con Vitaminas B. - Caida del cabello. Cabellos desvitalizados. Complemento de los tratamientos anticaida.
Actúa a nivel de la raiz para estimular y favorecer el crecimiento de un cabello sano y vigoroso. Estimula el bulbo piloso y fortalece la esctructura y la raiz del cabello. Complimento ideal de los tratamientos anticaida Klorane.
Sin silicona.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Complejo triactivo. - Aplica de 3 a 4 pulverizaciones en las zonas menos pobladas del cuero cabelludo seco o humedo.Masajear y peinar. No aclarar. Úsalo de 2 a 3 veces por semana durante 3 meses.
Champú Estimulante y Fortificante a la Quinina Con Vitaminas B. - Aplicar una pequeña cantidad y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Uso frecuente/diario.

 

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese