0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack de Viaje Thé Des Vignes. - Caudalie Pack de Viaje Thé Des Vignes. - Caudalie

Pack de Viaje Thé Des Vignes. - Caudalie

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Caudalie Estuche El Ritual de Cuidados Corporales Perfumados

Disponibilidad: Fuera de existencia

15,50 €

Detalles

Pack de Viaje Thé Des Vignes. - Caudalie
EAN.: 3522930026129

DESCRIPCIÓN
El set incluye:

Thé des Vignes fragancia fresca 10ml:
Thé des Vignes es una fragancia dulce y sensual, perfecta para la hora del día y de noche de uso. Combina notas sensuales de almizcle blanco y neroli con un toque de jengibre licor esta sobres fragancia ligera experimentan de los sentidos con una infusión de Azahar y jazmín para un tentadoramente fresco inspirado en vid.

Ducha Gel 30ml:
Transforma tu ducha en relax con Gel de ducha Eau des Vignes de Caudalie.
Enriquecido con aloe vera, este gel de ducha sin jabón lujoso suavemente purifica e hidrata la piel desde la cabeza hasta los pies. Delicadamente perfumada con bergamota, almizcle blanco y el Iris, la piel queda maravillosamente limpia, renovado y tranquilizan.
Adecuado para todo tipo de piel, esta suave fórmula sin jabón es también elaborada con un 100% limpieza fórmula a base de plantas.

Cuerpo y cabello nutritivo aceite 15ml:
Enriquecida con una mezcla de aceites vegetales de lujo, este aceite seco mutli-propósito deja piel, uñas y pelo suave, luminoso y alimentados, con una fragancia delicada pero irresistible, para una verdadera experiencia spa. Rápida absorción, este aceite ligero es perfecto para una hidratación intensa a toda prisa.
Para utilizar: Masaje sobre la piel con un movimiento circular hacia arriba. También es ideal para el uso en los extremos del pelo y uñas.

Crema manos 30ml:
Nutrir, reparar y proteger las manos con esta crema de lujo de la mano de Caudalie. Una rica mezcla de aceites de semilla de uva, manteca de karité orgánica, aguacate y aceite de oliva, esta fórmula no-grasienta es rápida absorber, mientras que el fortalecimiento de las uñas y la curación en seco, manos deshidratadas. Infundido con la firma de Caudalie aroma Thé des Vignes.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese