0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack Dmae Lift 10 Serum, 30 ml. + Flash Serum Contorno de Ojos y Labios, 15 ml. - Segle Clinical Pack Dmae Lift 10 Serum, 30 ml. + Flash Serum Contorno de Ojos y Labios, 15 ml. - Segle Clinical

Pack Dmae Lift 10 Serum, 30 ml. + Flash Serum Contorno de Ojos y Labios, 15 ml. - Segle Clinical

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Promocion especial Serum + Contorno de ojos y Labios

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 44,90 €

Special Price 35,92 €

Detalles

Pack Dmae Lift 10 Serum, 30 ml. + Flash Serum Contorno de Ojos y Labios, 15 ml. - Segle Clinical
EAN.: 8437019640033

DESCRIPCIÓN
Flash Sérum, 15 ml
GSerum especialmente formulado para el cuidado de la zona del contorno de los ojos y labios. Potente acción antiarrugas con efecto «BTX-like», reduce visiblemente bolsas y ojeras, hidratando y nutriendo la piel. Contiene una combinación de péptidos que realiza efecto inmediato, además de activos drenantes y descongestionantes que aumentan la resistencia capilar, por lo que es muy eficaz frente a bolsas y ojeras.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar una vez al día, mañana o noche. Masajear suavemente el producto con ayuda de la yema de los dedos, sobre la zona del contorno de ojos, entrecejo y la frente. La piel una vez tratada, queda descongestionada y lisa, consiguiendo una mirada más rejuvenecida.

INGREDIENTES
Combinación de péptidos: Argireline®, potente decontractor antiarrugas con efecto «BTX-like». Argilerox®, reduce la profundidad de las arrugas. Acetyl Tetrapéptido 5, potente antibolsas y ojeras.
Aloe Vera genera una capa protectora sobre la piel a la vez que la hidrata; penetra en las tres capas de la piel sin dejar aspecto graso y añade características antioxidantes gracias a los betacarotenos, vitamina C y E presentes en su composición. Actúa como un potente regenerador, con propiedades antiinflamatorias y astringentes. Si se usa con regularidad evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
Árnica Montana principio antiinflamatorio con poder descongestivo y calmante que suaviza, hidrata y reconforta la piel dañada.
Ruscus Aculeatus estimula la microcirculación y descongestiona la zona, contrarrestando la coloración violácea típica de las ojeras, aportando de este modo un plus de tonificación.
Cafeína con acción lipolítica frente a los depósitos de grasa acumulados en las bolsas de los ojos y activación de la circulación de la zona.
Alantoína y Escualeno. Hidratantes con gran capacidad regenerante.

DMAE Lift 10, 30 ml.
DESCRIPCIÓN
El sérum DMAE Lift de Segle Clinical ofrece un efecto lifting inmediato sobre la piel gracias a su extraordinaria capacidad para reafirmarla, tanto a nivel corporal como facial. Aporta elasticidad y flexibilidad a la piel, contrarrestando la pérdida de colágeno y elastina que se producen con la edad. Lucha contra la pérdida de densidad de la dermis y sus efectos se multiplican por el uso al ser un producto de tratamiento, por lo que consigue un efecto reafirmante con su aplicación continuada.
Con el paso del tiempo la piel se va volviendo más flácida. Las capas de la piel van sufriendo una serie de cambios en su estructura. El colágeno y la elastina disminuyen y se produce una pérdida de elasticidad muscular, un descolgamiento de los tejidos y una disminución de la densidad de la dermis que se traduce en un hundimiento de los rasgos y del contorno corporal. Segle DMAE LIFT 10 es un serum facial y corporal, formulado con activos de gran poder reafirmante para lograr un efecto FLASH o una reafirmación PROGRESIVA de la piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar mañana y noche sobre la piel del rostro, cuello y escote de forma directa para un efecto tensor y reafirmante. A continuación, puede usarse la crema de tratamiento habitual.
Como reafirmante corporal, mezclar unas gotas del sérum DMAE en la palma de la mano con la crema Firmiplus para un efecto extra. Aplicar a continuación, mañana y noche.

INGREDIENTES
Activo tensor Tens’Up. Efecto lifting inmediato, alisando la piel y eliminando visiblemente las líneas de fatiga. La piel ofrece un aspecto radiante.
DMAE 10%: devuelve la firmeza a los tejidos, contrarrestando la flacidez, aportando flexibilidad, elasticidad y luminosidad a la piel. Hidrata y da volumen, tensando la piel.
Zirhafirm®: fortalece, restaura y mantiene la firmeza de la piel, aportando un efecto reafirmante. Mantiene la cohesión entra distintas capas, que repercute directamente en el incremento de la firmeza y la elasticidad, mejorando el aspecto general.
Complejo Hidratante. Extracto de beta vulgaris y maíz, mejora el nivel de hidratación desde la primera aplicación.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese