0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack Duo Champú a la Capuchina, 200 ml. + 200 ml. - Klorane Pack Duo Champú a la Capuchina, 200 ml. + 200 ml. - Klorane

Pack Duo Champú a la Capuchina, 200 ml. + 200 ml. - Klorane

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

las propiedades purificantes del extracto de capuchina son reforzadas gracias a la presencia de un complejo anticaspa específico. Con su base emulsionante muy suave y desenredante, agradablemente perfumado, elimina rápidamente la caspa seca, pequeñas partículas blancas y ligeras que se desprenden del cuero cabelludo

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 14,50 €

Special Price 11,60 €

Detalles

Pack Duo Champú a la Capuchina, 200 ml. + 200 ml. - Klorane
C.N.:181624.5

DESCRIPCIÓN
Klorane Pack Duo Champú Capuchina 200 ML. Champú con extracto de Capuchina que favorece la eliminación de la caspa seca, sanea el cuero cabelludo y le devuelve su resplandor. Posee una base emulsionante suave y desenredante. Se puede usar con frecuencia.
Indicado para cueros cabelludos irritados y sensibles, especialmente indicado para la caspa seca. Alivia el picor. Es hipoalergénico. Para uso diario por su fórmula suave.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Utilizarlo 2 veces por semana como tratamiento intensivo. Después, una vez por semana como mantenimiento.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese