Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack Duo Eryteal Pomada, 2 x 75 ml. - Klorane Bebé Pack Duo Eryteal Pomada, 2 x 75 ml. - Klorane Bebé

Pack Duo Eryteal Pomada, 2 x 75 ml. - Klorane Bebé

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Klorane nos presenta una pomada para el cuidado de la piel del culito del bebé, para tratar y prevenir la dermatitis del pañal, que son todas aquellas irritaciones que presenta la piel del bebé en toda la zona que cubierta por el pañal.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 11,90 €

Special Price 9,52 €

Detalles

Pack Duo Eryteal Pomada, 2 x 75 ml. - Klorane Bebé
C.N.: 331355.1

DESCRIPCIÓN

Trata y previene el eritema del pañal, así como todo tipo de afecciones cutáneas acompañadas de irritación y deshidratación. Tratamiento de todo tipo de afecciones cutáneas.

Rica en vitaminas A, E y Omega 3, la pomada Eryteal Klorane Bebé es un cuidado especialmente adaptado a las rojeces y a las irritaciones del pañal. Aísla (óxido de zinc 20%) eficazmente la piel de las agresiones de la orina, de las heces y del roce de la ropa, limita la proliferación de las bacterias y favorece la desaparición de las rojeces. Enriquecida con extracto de Caléndula KLORANE protectora, la pomada disminuye las rojeces y calma la sensación de incomodidad del bebé. Su composición rica en cuerpos grasos, contribuye activamente a la reconstrucción de la epidermis.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

En cada cambio de pañal, sobre la piel perfectamente limpia y seca, aplique una capa gruesa en el culito y los pliegues evitando las mucosas. En caso de residuos en las nalgas después del baño, no trate de eliminarlos, desaparecerán durante el próximo aseo.- Hipoalergénico. Testado bajo control pediátrico.Elaborado y testado para minimizar los riesgos de reacción alérgica.
Para evitar los eritemas de pañal: cambie regularmente el pañal al bebé para evitar las irritaciones aplique después de cada cambio una crema protectora.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese