0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
-20%
  • Pack Endocare Cellage Serum, 30 ml. + Endocare Ampollas 1 Second Flash, 4x1 ml. + Heliocare 360º Age Active Fluid, 15 ml. de Regalo. Cantabria Labs Pack Endocare Cellage Serum, 30 ml. + Endocare Ampollas 1 Second Flash, 4x1 ml. + Heliocare 360º Age Active Fluid, 15 ml. de Regalo. Cantabria Labs

Pack Endocare Cellage Serum, 30 ml. + Endocare Ampollas 1 Second Flash, 4x1 ml. + Heliocare 360º Age Active Fluid, 15 ml. de Regalo. Cantabria Labs

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Endocare, ciencia médica anti edad de Cantabria labs

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 68,00 €

Special Price 54,40 €

Envío gratuito

Detalles

Pack Endocare Cellage Serum, 30 ml. + Endocare Ampollas 1 Second Flash, 4x1 ml. + Heliocare 360º Age Active Fluid, 15 ml. de Regalo. Cantabria Labs
E.A.N.: 8436574362213

DESCRIPCIÓN
Endocare Cellage Alta Potencia Serum, 30 ml.
Reparador antiedad de alta potencia por triple vía con acción antiarrugas
Sérum ligero de rápida absorción que proporciona una reparación dérmica intensiva de los signos de la edad por triple vía (regeneración, anti-inflammaging y anti glicación). Su acabado sedoso sin residuo graso lo convierte en un producto ideal para todo tipo de pieles. No comedogénico.

Formulado con la máxima concentración de IFC®-CAF y WhartonGel Complex para una regeneración antiedad potente y combinado con activos específicos anti-inflammaging y antiglicación para combatir la pérdida de densidad dérmica y actuar sobre las arrugas profundas.

Ampollas 1 Second Flash, 4x1 ml.
Aporta luminosidad y efecto buena cara
Ampollas con acción inmediata para combatir los signos de fatiga y conseguir un efecto buena cara en todo tipo de pieles.
Su combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto.
Testado bajo control dermatológico.

Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50+ 15 ml. de regalo
Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50+ es un fotoprotector solar con la máxima protección que proteger el rostro de los rayos UVB, UVA, IR-A (rayos infrarrojos) y luz visible. Su fórmula sedosa y de rápida absorción está enriquecida con un triple complejo antiedad que previene el envejecimiento prematuro de la piel provocado por las radiaciones solares. Además, proporciona un acabado 'soft focus' aporta al rostro microesferas reflectoras que difuminan la luz y disminuye la apariciencia de las arrugas y líneas de expresión.
Heliocare nos sorprende con Age Active Fluid SPF 50+, una innovadora fotoprotección antiedad enriquecida con un Triple Complejo Antiedad capaz de prevenir y corregir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, en su fórmula incorpora el Complejo 'Soft Focus', que proporciona un 'efecto buena cara' de manera inmediata y reduce la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, creando un efecto óptico de la piel jugosa y saludable.

¿Para quién está indicado Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50+?
Apto para todo tipo de pieles.
Recomendado para usuarios que quieran prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento.
Testado dermatológicamente en pieles sensibles e intolerantes.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese