Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack Hidraloe Crema Facial, 50 ml. + Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios, 15 ml. - Sesderma Pack Hidraloe Crema Facial, 50 ml. + Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios, 15 ml. - Sesderma

Pack Hidraloe Crema Facial, 50 ml. + Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios, 15 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

El cóctel de belleza para una piel hidratada

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 21,95 €

Special Price 19,76 €

Detalles

Pack Hidraloe Crema Facial, 50 ml. + Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios, 15 ml. - Sesderma
E.A.N.: 8429979459077

DESCRIPCIÓN
Pack Hidraloe Crema Facial 50 ml. + GLICARE Gel Contorno de Ojos y Labios 15 ml.


Crema Facial 50 ml.
Hidratación y nutrición facial. Ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles. Tratamiento complementario en la prevención y reducción de las arrugas y la flacidez
Hidraloe crema facial hidratante aporta a la piel toda la hidratación que necesita, dándole un aspecto más saludable y joven. Posee propiedades hidratantes, descongestionantes, calmantes y regenerantes gracias a su contenido en Aloe vera. La acción hidratante y protectora se potencia por su contenido en Extracto De Camomila y centella asiática. La centella asiática activa los fibroblastos para producir colágeno, por lo que combate la flacidez y mejora la elasticidad de la piel.

GLICARE Gel Contorno de Ojos y Labios 15 ml.
Tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo...). Descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos y los labios. Su composición lo hace indicado en pieles normales, mixtas y grasas.
Gel cristalino, ligero, no graso y refrescante que descongestiona, hidrata, activa y rejuvenece la piel del contorno de los ojos y los labios. Eyerseryl® un principio activo tan innovador de eficacia comprobada. La incorporación en este producto de Haloxyl® hace que se disminuyan las ojeras debidas a la acumulación de hemoglobina y de sus derivados (bilirrubina, biliverdina y hierro).

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese