0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack Kaidax Anticaída Champú 200 ml. + 60 Cápsulas Kaidax Forte. - Mayoly Pack Kaidax Anticaída Champú 200 ml. + 60 Cápsulas Kaidax Forte. - Mayoly

Pack Kaidax Anticaída Champú 200 ml. + 60 Cápsulas Kaidax Forte. - Mayoly

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Pack Champú + Cápsulas Anticaída

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: 32,89 €

Special Price 29,90 €

Detalles

Pack Kaidax Anticaída Champú 200 ml. + 60 Cápsulas Kaidax Forte. - Mayoly
E.A.N.: 8470001818959

DESCRIPCIÓN:
Kaidax Champú Anticaida 200 ml. Champú anticaída formulado con una base lavante suave, favorece la microcirculación local, mejorando la acción de los tratamientos anticaída. Su fórmula incluye Vitamina B6, Biotina, Zinc, extracto de Uva y extractos Calabaza y Sabal serrulata, permitiendo mejorar la nutrición del cabello y aportándole acciones beneficiosas, antioxidantes y seborreguladoras que revitalizarán el cabello.

Kaidax Forte es un complemento nutricional anticaída que actúa a diferentes niveles de los factores que provocan la caída del cabello indicado para hombres y mujeres en estados de fragilidad capilar y caída del cabello debido a desequilibrios hormonales, causas estacionales o alimentación desequilibrada. Kaidax Forte incorpora en su fórmula dos activos anti androgénicos: semilla de calabaza y sabal serrulata, que ayudan a evitar la regresión de los folículos pilosos, L-Cistina que favorece el crecimiento capilar y el fortalecimiento del bulbo así como ácidos grasos esenciales Omega3, que ejercen un papel modulador en los procesos inflamatorios, Biotina y Hierro. Se recomienda tomar 1 cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas. Se recomienda su toma durante 3 meses como mínimo. "

CONDICIONES DE USO:
Se recomienda tomar 1 cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas. Se recomienda su toma durante 3 meses como mínimo.
El uso del champú, aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo y realizar un masaje hasta la formación de espuma. Aclarar .
Repetir la operación y dejar actuar unos minutos . Aclarar abundantemente con agua.
Evitar el contacto del producto con los ojos. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua . Uso externo.
Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES:
Kaidax Forte es un complemento nutricional que incorpora en su fórmula:
Dos potentes activos semilla de calabaza y Sabal Serrulata que ayudan ampliar la fase de crecimiento del cabello.
Combinación única de amioácidos que forman parte de la queratina del cabello, L-cistina y Taurina.
Potentes antioxidantes que ayudan a proteger las células del bulbo piloso frente al daño oxidativo y Vitamina E.
Vitaminas y oligoelementos que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales (Vitaminas B5, B6, B8, Zinc, Cobre y Selenio).
Cápsula de gelatina blanda.

Champú Kaidax vitamina B6, biotina, zinc, extracto de semilla de uva rico en proantocianidinas y extractos de semilla de calabaza y sabal serrulata, permitiendo mejorar la nutrición del cabello y aportándole acciones beneficiosas, antioxidantes y seborreguladoras que revitalizarán el cabello.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese