Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack Platinum Photo Age Booster Rutina 1 Mes Día & Noche. - Martiderm Pack Platinum Photo Age Booster Rutina 1 Mes Día & Noche. - Martiderm

Pack Platinum Photo Age Booster Rutina 1 Mes Día & Noche. - Martiderm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Para una piel más suave, reafirmada y renovada, disminuyendo la apariencia de las arrugas. Con alta concentración de antioxidantes que ayudan a proteger la piel de la contaminación diaria y el tono apagado.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 57,90 €

Special Price 46,30 €

Envío gratuito

Detalles

Pack Platinum Photo Age Booster Rutina 1 Mes Día & Noche. - Martiderm
C.N.: 197769.4

DESCRIPCIÓN:
Booster combina sinérgicamente 4 productos para una piel más suave, reafirmada y renovada, disminuyendo la apariencia de las arrugas. Con alta concentración de antioxidantes que ayudan a proteger la piel de la contaminación diaria y el tono apagado.


En el interior del pack Booster encontramos tratamiento completo para 1 mes:
- 15 ampollas Photo-Age Ampollas es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Además, tiene un efecto antipolución y reafirmante. Su textura es fresca y de rápida absorción.
Photo-Age Ampollas es un anti-aging preventivo y reparador del daño solar. Gracias a los proteoglicanos, hidrata en profundidad y mejora la firmeza y elasticidad. Su alta concentración en vitamina C unifica el tono de la piel, le aporta luminosidad y la protege frente a los radicales libres y la polución.
- 15 ampollas Las Night renew, por su contenido en alfahidroxiácidos, realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. El colágeno marino, junto con el ácido hialurónico, evita la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elastina, a la vez que hidrata, protege y da estructura a la piel. También disminuye las arrugas, alisa y suaviza la piel, y unifica el tono. Además, potencia la penetración de otros productos que están especialmente indicados por la noche.

INDICACIONES DE USO:
- Platinum Photo-Age [HA+] 1/2 ampolla por la mañana, agitar suavemente extenderla cara cuello y escote.
- Platinum Night Renew: 1/2 ampolla por la noche, agitar suavemente y extender cara cuello y escote.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese