0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack Restaura Crema Antiedad Intensiva Hidratante, 50 ml. + Restaura Sérum Antiedad Intensivo Hidratante, 30 ml. - Segle Clinical Pack Restaura Crema Antiedad Intensiva Hidratante, 50 ml. + Restaura Sérum Antiedad Intensivo Hidratante, 30 ml. - Segle Clinical

Pack Restaura Crema Antiedad Intensiva Hidratante, 50 ml. + Restaura Sérum Antiedad Intensivo Hidratante, 30 ml. - Segle Clinical

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Pack compuesto por activos con efecto bótox-like alisante. Hidrata profundamente, restaura el colágeno, devuelve la elasticidad y firmeza a la piel. Contiene una combinación de péptidos (Argireline® y Argirelox®), activo especial anti-contaminación antioxidante y antiradicales libres, perfectos para cremas urbanas. Con Ácido Hialurónico, Aloe Vera y Colágeno Marino que hidratan profundamente y devuelven la elasticidad a la piel. Isoflavonas de soja liposomadas que estimulan la producción de colágeno. Perfecta para todo tipo de pieles.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 49,90 €

Special Price 39,20 €

Detalles

Pack Restaura Crema Antiedad Intensiva Hidratante, 50 ml. + Restaura Sérum Antiedad Intensivo Hidratante, 30 ml. - Segle Clinical
E.A.N.: 8437013987707

DESCRIPCIÓN:
Crema facial antiarrugas con efecto bótox-like alisante. Hidrata profundamente, restaura el colágeno, devuelve la elasticidad y firmeza a la piel. Contiene una combinación de péptidos (Argireline® y Argirelox®), activo especial anti-contaminación antioxidante y antiradicales libres, perfectos para cremas urbanas. Con Ácido Hialurónico, Aloe Vera y Colágeno Marino que hidratan profundamente y devuelven la elasticidad a la piel. Isoflavonas de soja liposomadas que estimulan la producción de colágeno. Perfecta para todo tipo de pieles.

El Sérum Restaura contiene activos que aportan un gran poder de hidratación, acción antiarrugas con efecto “BTX-like” y propiedades antioxidantes y protectoras para la piel del rostro. Ha sido galardonado con la categoría mejor producto antiedad por los premios Idermo.
El Sérum Restaura está formulado con una combinación de péptidos con efecto “BTX-like”, alisante y reductor de arrugas. El Colágeno Marino y Aloe Vera hidratan en profundidad y devuelven la elasticidad y firmeza a la piel. Isoflavonas de soja liposomadas que estimulan la producción de colágeno, redensificando la piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar en cara, cuello y escote, mañana y noche, masajeando la piel hasta que la crema sea absorbida. La aplicación previa de Segle Clinical Restaura Sérum acelerará y potenciará los resultados del tratamiento.

INGREDIENTES:
Péptidos (Argireline® y Argirelox®). Combinación con efecto bótox-like. Relaja los músculos que intervienen en la contracción, reduciendo las arrugas de expresión y ofreciendo un efecto alisante.
Ácido Hialurónico. El Ácido Hialurónico de peso molecular alto proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales, dejando la piel suave y elástica. El Ácido Hialurónico de medio y bajo peso molecular penentra más profundamente para reducir las arrugas por efecto relleno.
Colágeno marino. Favorece la hidratación y la regeneración de la piel. Ayuda a restaurar el colágeno. Incrementa la elasticidad y firmeza de la piel.
Aloe Vera. Propiedades emolientes, hidratantes, repitelizantes.
Silicio Orgánico. Aporta resistencia y fuerza a los tejidos conectivos, mantiene la piel joven y elástica y favorece la síntesis de colágeno y elastina.
Vitamina E. Antioxidante y antiradicales libres específico para cremas urbanas.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese