0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack Restaura Serum Facial, 30 ml. + Flash Serum Contorno de Ojos y Labios, 15 ml. - Segle Clinical Pack Restaura Serum Facial, 30 ml. + Flash Serum Contorno de Ojos y Labios, 15 ml. - Segle Clinical

Pack Restaura Serum Facial, 30 ml. + Flash Serum Contorno de Ojos y Labios, 15 ml. - Segle Clinical

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Promocion especial Serum + Contorno de ojos y Labios

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 59,90 €

Special Price 53,91 €

Envío gratuito

Detalles

Pack Restaura Serum Facial, 30 ml. + Flash Serum Contorno de Ojos y Labios, 15 ml. - Segle Clinical 
EAN.: 8437019640002

DESCRIPCIÓN
Flash Sérum, 15 ml
GSerum especialmente formulado para el cuidado de la zona del contorno de los ojos y labios. Potente acción antiarrugas con efecto «BTX-like», reduce visiblemente bolsas y ojeras, hidratando y nutriendo la piel. Contiene una combinación de péptidos que realiza efecto inmediato, además de activos drenantes y descongestionantes que aumentan la resistencia capilar, por lo que es muy eficaz frente a bolsas y ojeras.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar una vez al día, mañana o noche. Masajear suavemente el producto con ayuda de la yema de los dedos, sobre la zona del contorno de ojos, entrecejo y la frente. La piel una vez tratada, queda descongestionada y lisa, consiguiendo una mirada más rejuvenecida.

INGREDIENTES
Combinación de péptidos: Argireline®, potente decontractor antiarrugas con efecto «BTX-like». Argilerox®, reduce la profundidad de las arrugas. Acetyl Tetrapéptido 5, potente antibolsas y ojeras.
Aloe Vera genera una capa protectora sobre la piel a la vez que la hidrata; penetra en las tres capas de la piel sin dejar aspecto graso y añade características antioxidantes gracias a los betacarotenos, vitamina C y E presentes en su composición. Actúa como un potente regenerador, con propiedades antiinflamatorias y astringentes. Si se usa con regularidad evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
Árnica Montana principio antiinflamatorio con poder descongestivo y calmante que suaviza, hidrata y reconforta la piel dañada.
Ruscus Aculeatus estimula la microcirculación y descongestiona la zona, contrarrestando la coloración violácea típica de las ojeras, aportando de este modo un plus de tonificación.
Cafeína con acción lipolítica frente a los depósitos de grasa acumulados en las bolsas de los ojos y activación de la circulación de la zona.
Alantoína y Escualeno. Hidratantes con gran capacidad regenerante.

Serum Restaura, 30 ml.
DESCRIPCIÓN
El Sérum Restaura contiene activos que aportan un gran poder de hidratación, acción antiarrugas con efecto “BTX-like” y propiedades antioxidantes y protectoras para la piel del rostro. Ha sido galardonado con la categoría mejor producto antiedad por los premios Idermo.
El Sérum Restaura está formulado con una combinación de péptidos con efecto «BTX-like», alisante y reductor de arrugas. El Colágeno Marino y Aloe Vera hidratan en profundidad y devuelven la elasticidad y firmeza a la piel. Isoflavonas de soja liposomadas que estimulan la producción de colágeno, redensificando la piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar cada día, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, insistiendo sobre las arrugas y líneas de expresión. La aplicación posterior de Cremigel Restaura (pieles normales-mixtas) o la crema de tratamiento Day Action+ (pieles secas) acelerará y potenciará los resultados del tratamiento.

INGREDIENTES
Combinación de péptidos: Argireline® y Argilerox®, potentes decontractores antiarrugas con efecto “BTX-like”. Argilerine (acetyl hexapeptide-3) es un péptido de última generación, formado por una cadena de seis aminoácidos. Su mecanismo de acción consiste en inhibir la contracción de los músculos responsables de la formación de las líneas de expresión, relajándolos. Sus efectos, además de inmediatos, son acumulativos, por tanto es muy efectivo tanto para reducir las líneas de expresión ya existentes como para prevenir la aparición de nuevas arrugas.
Colágeno marino prolonga la elasticidad de la piel dándole una apariencia juvenil durante más tiempo. De forma natural nuestro cuerpo lo produce en cantidades aceptables hasta los veinte años, edad a partir de la cual los niveles decrecen progresivamente hasta los sesenta cuando hay un pico crítico de falta de colágeno orgánico que junto con otros aspectos producen el envejecimiento prematuro de la piel dando flacidez y arrugas. Por lo tanto, este activo actúa como emoliente y protector, favoreciendo la hidratación y regeneración de la piel y mejorando su elasticidad y firmeza.
Ácido Hialurónico de distinto peso molecular que actúan de forma sinérgica en diferentes zonas de la epidermis. El Ácido hialurónico de peso molecular medio actúa en la capa superficial epidérmica, aportando hidratación. El de bajo peso molecular penetra de forma más rápida y profunda en la piel, induciendo una mejora constante de los niveles de hidratación y produciendo una rápida proliferación y regeneración de las células que sintetizan los componentes de la piel (fibroblastos). Estimula la síntesis de colágeno y elastina, lo cual se traduce en un importante incremento en la firmeza y elasticidad de la piel.
Isoflavonas de Soja, fitoestrógenos con un alto poder antioxidante, controlan la renovación celular y estimulan el colágeno, mejorando la firmeza y densidad cutáneas. A su vez reduce la aparición de manchas asociadas al envejecimiento.
Aloe Vera genera una capa protectora sobre la piel a la vez que la hidrata sin dejar aspecto graso y añade características antioxidantes gracias a los betacarotenos, vitamina C y E presentes en su composición. Actúa como un potente regenerador, con propiedades antiinflamatorias y astringentes. Si se usa con regularidad evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese