0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack Sesgen 32 Crema, 50 ml. + Resveraderm Antiox Serum Liposomado, 30 ml. - Sesderma Pack Sesgen 32 Crema, 50 ml. + Resveraderm Antiox Serum Liposomado, 30 ml. - Sesderma

Pack Sesgen 32 Crema, 50 ml. + Resveraderm Antiox Serum Liposomado, 30 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Tu piel nunca descansa? Ahora puede retrasar el tiempo! con Sesgen 32 Crema evita que los signos del envejecimiento natural de la piel hagan acto de presencia antes de lo previsto. Ademas junto con Resveraderm Antiox Serum, un potente coctel antioxidante, proporciona un aporte extra de bienestar a tu piel. el resultado desaparecen los signos del cansancio, las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y mejora la hidratación y la textura de la piel.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 49,95 €

Special Price 39,96 €

Detalles

Pack Sesgen 32 Crema, 50 ml. + Resveraderm Antiox Serum Liposomado, 30 ml. - Sesderma 
EAN.: 8429979444530

DESCRIPCIÓN
Contiene: SESGEN 32 Crema Activadora Celular 50ml + RESVERADERM ANTIOX Serum 50 ml
Con SESGEN 32 Crema Activadora Celular evita que los signos de envejecimiento natural de la piel hagan acto de presencia antes de lo previsto. Además, junto con RESVERADERM ANTIOX Serum, un potente cóctel antioxidante, proporciona un aporte extra de bienestar a tu piel.
El resultado: desaparecen los signos de cansancio, las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y mejora la hidratación y la textura de la piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Limpie y tonifique la piel. Aplique RESVERADERM ANTIOX Serum preferiblemente dos veces al día, mañana y noche, con un suave masaje. A continuación, aplique SESGEN 32 Crema activadora celular con un suave masaje por todo el rostro, cuello y escote.

INGREDIENTES
SESGEN 32 CREMA ACTIVADORA CELULAR 50MLContiene tripéptido 32 y Teprenona encapsulados en lípidos que activan los genes responsables de la juventud de la piel.

RESVERADERM ANTIOX SERUM 50 ML: Resveratrol, células madre de Eryngium maritimum yácido hialurónico.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese