0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack Skin Factor Serum 30 ml. + Flash Serum Contorno de Ojos y Labios. 15 ml. - Segle Clinical Pack Skin Factor Serum 30 ml. + Flash Serum Contorno de Ojos y Labios. 15 ml. - Segle Clinical

Pack Skin Factor Serum 30 ml. + Flash Serum Contorno de Ojos y Labios. 15 ml. - Segle Clinical

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Promocion especial Serum + Contorno de ojos y Labios

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 49,90 €

Special Price 39,92 €

Envío gratuito

Detalles

Pack Skin Factor Serum 30 ml. + Flash Serum Contorno de Ojos y Labios. 15 ml. - Segle Clinical
EAN.: 8437019640026

DESCRIPCIÓN
Flash Sérum, 15 ml
GSerum especialmente formulado para el cuidado de la zona del contorno de los ojos y labios. Potente acción antiarrugas con efecto «BTX-like», reduce visiblemente bolsas y ojeras, hidratando y nutriendo la piel. Contiene una combinación de péptidos que realiza efecto inmediato, además de activos drenantes y descongestionantes que aumentan la resistencia capilar, por lo que es muy eficaz frente a bolsas y ojeras.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar una vez al día, mañana o noche. Masajear suavemente el producto con ayuda de la yema de los dedos, sobre la zona del contorno de ojos, entrecejo y la frente. La piel una vez tratada, queda descongestionada y lisa, consiguiendo una mirada más rejuvenecida.

INGREDIENTES
Combinación de péptidos: Argireline®, potente decontractor antiarrugas con efecto «BTX-like». Argilerox®, reduce la profundidad de las arrugas. Acetyl Tetrapéptido 5, potente antibolsas y ojeras.
Aloe Vera genera una capa protectora sobre la piel a la vez que la hidrata; penetra en las tres capas de la piel sin dejar aspecto graso y añade características antioxidantes gracias a los betacarotenos, vitamina C y E presentes en su composición. Actúa como un potente regenerador, con propiedades antiinflamatorias y astringentes. Si se usa con regularidad evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
Árnica Montana principio antiinflamatorio con poder descongestivo y calmante que suaviza, hidrata y reconforta la piel dañada.
Ruscus Aculeatus estimula la microcirculación y descongestiona la zona, contrarrestando la coloración violácea típica de las ojeras, aportando de este modo un plus de tonificación.
Cafeína con acción lipolítica frente a los depósitos de grasa acumulados en las bolsas de los ojos y activación de la circulación de la zona.
Alantoína y Escualeno. Hidratantes con gran capacidad regenerante.

Sérum Skin Factor, 30 ml
DESCRIPCIÓN
El Sérum Skin Factor de Segle Clinical está formulado con factores de crecimiento epidérmico que tienen un gran poder regenerador de la piel, mejorando su textura, reduciendo arrugas, aportando elasticidad y firmeza. Contiene ácido hialurónico y colágeno marino para hidratar, tonificar y proteger la piel. Vitamina E antioxidante para proteger de agentes externos como polución y contaminación ambiental. Propiedades regeneradoras, restaura incluso las pieles más agredidas. Indicada especialmente para su uso después de tratamientos agresivos como peelings, fotodepilación, microdermoabrasión, sobrexposición al sol, etc.
Indicaciones del Sérum Skin Factor
Antiedad intensivo, tratamiento regenerante, antioxidante y antipolución. Atenúa las arrugas, produce un efecto lifting inmediato y mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Regenera incluso las pieles más agredidas y sensibles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel completamente limpia de cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente pieles reactivas, sensibles o irritadas.

INGREDIENTES
Factores de crecimiento Plant –EGF: Oligopéptido de Nicotiana benthamiana con grandes propiedades regeneradoras y restauradoras. Antioxidantes: reduce arrugasç
Zirhafirm®. Combinación sinérgica de fitoesteroles del extracto de la raíz de Maral y derivados triterpénicos de Zizyphus spinosa. Incentiva la síntesis de colágeno, actuando sobre los fibroblastos. Mejora la estructura y la cohesión entre las capas de la epidermis, ofreciendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial.
Vitamina E. Antioxidante por excelencia, protege las membranas celulares de los agentes externos como la polución y contaminación ambiental y combate el envejecimiento de la piel.
Ácido Hialurónico. En forma encapsulada, hidrata la piel e incrementa su elasticidad y firmeza.
Colágeno Marino. Hidrata, protege la piel y aumenta su elasticidad.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese