Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack Tinolvital Crema de Noche Retinol Sistem, 50 ml. + Tinolvital Serum de Noche Retinol Sistem, 30 ml. - Segle Clinical Pack Tinolvital Crema de Noche Retinol Sistem, 50 ml. + Tinolvital Serum de Noche Retinol Sistem, 30 ml. - Segle Clinical

Pack Tinolvital Crema de Noche Retinol Sistem, 50 ml. + Tinolvital Serum de Noche Retinol Sistem, 30 ml. - Segle Clinical

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Pack Tinolvital de Segle Clinical es un tratamiento intensivo de noche contra las arrugas profundas. Ilumina, reafirma y mejora la textura de la piel.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 49,90 €

Special Price 39,92 €

Detalles

Pack Tinolvital Crema de Noche Retinol Sistem, 50 ml. + Tinolvital Serum de Noche Retinol Sistem, 30 ml. - Segle Clinical
E.A.N.: 8437013987721

DESCRIPCIÓN:
Crema de Noche Retinol Sistem. - La Crema Tinolvital de Segle Clinical es un tratamiento intensivo de noche contra las arrugas profundas. Ilumina, reafirma y mejora la textura de la piel. Con péptidos protectores del ADN celular que retrasan el envejecimiento de la piel. Formulada con Retinol al 3% (palmitato) con gran poder antiarrugas. Ilumina la piel y ofrece un efecto reafirmante ya que activa la síntesis de colágeno y elastina. Sin parabenos.
Tinovital Sérum de Noche Retinol Sistem. - El Sérum Tinolvital es un tratamiento intensivo de noche antiarrugas profundas. Ilumina y unifica el tono de la piel. Tiene un alto poder reafirmante. Está formulado con una combinación de activos que protegen el ADN celular y tratan los signos de envejecimiento de la piel. Con retinol al 3% (palmitato), tiene un gran poder antiarrugas, ilumina la piel de forma instantánea y ofrece un efecto reafirmante ya que activa la síntesis de colágeno y elastina. Sin parabenos.
Antiarrugas, iluminador, antioxidante
Indicado para todo tipo de piel (excepto pieles sensibles) en la prevención y tratamiento de los signos del fotoenvejecimiento y el envejecimiento cutáneo, arrugas, manchas, piel apagada, desvitalizada, poros abiertos, o flacidez del óvalo facial.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar por las noches en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción. Para potenciar sus efectos aplicar después del Sérum Tinolvital.

INGREDIENTES:

Retynil Palmitate 3%. La molécula de Retinol penetra más profundamente en la piel, actuando como un potente antiarrugas. Reduce el tamaño de los poros, elimina las manchas y activa la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la textura de la piel.
Péptidos protectores ADN celular. Complejo de péptidos con tecnología de vanguardia antienvejecimiento.
Activo Iluminador Instantáneo. Extracto de Bellis Perennis. Aclarante y homogeneizador del tono de la piel.
Alfa-tocoferol. Gran poder antioxidante y anti radicales libres. Protege la piel.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese