• Envios gratuitos a partir de 50 €
  • Pago contra reembolso desde tu casa
  • Servicio de entrega Express 24-72 hrs
0item(s)
Mi carro
Total: 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

LÍNEA COUVRANCE DE AVENE 

Tu Ruta hacia una Belleza Natural de la piel

Juega con los colores de forma ligera.

Una gama de cuidados correctores, para "jugar" con los colores, con el fin de corregir todo tipo de imperfecciones.

Corrige, unifica, realza y, sobre todo, ¡diviértete! Esta es la filosofía del maquillaje de alta tolerancia de Couvrance, especializado en la corrección del color para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

 

Product was successfully added to your shopping cart.

Couvrance

Configurar sentido descendente

   

29 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

   

29 Artículo(s)

Revela la Belleza Natural: Descubre Couvrance | Eau Thermale Avène

Maquillaje de Alta Tolerancia para una Piel Radiante y Saludable

Juega con los colores de forma ligera. Corrige, unifica, realza y, sobre todo, ¡diviértete! Descubre el maquillaje de alta tolerancia especializado en la corrección del color para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Filosofía de Couvrance
Con Couvrance, revela la belleza natural de la piel con total tranquilidad. Una gama de maquillaje exigente, probada dermatológicamente, con ingredientes seguros y eficaces para pieles sensibles.

La Tez: Nuestra Oferta Detallada
Para corregir, igualar y realzar la tez. Desde imperfecciones leves hasta severas, Couvrance ofrece bases de maquillaje fluidas correctoras y cremas compactas para una tez natural y protegida

Imperfecciones de Leves a Moderadas
Bases de maquillaje fluidas correctoras que unifican e iluminan las pieles más exigentes durante 12 horas. Enriquecidas con pigmentos foto correctores y SPF20 para una tez natural y luminosa.

Imperfecciones Severas de la Piel
Cremas compactas Couvrance para una tez impecable sin efecto máscara. Disponibles en texturas de acabado confort o mate, con SPF30 para proteger la piel en todas las estaciones.

El Toque Final
Realza la tez y esculpe el rostro con nuestros Polvos mosaico Couvrance. Textura suave para un maquillaje ultraligero y natural.

Una Mirada Realzada es Posible Incluso para los Ojos Sensibles
Máscara de alta tolerancia Couvrance para intensificar, separar y rizar las pestañas. Fórmula suave, natural y sin descamación.

Labios Sensibles y Secos
Bálsamos de labios embellecedores para una sonrisa deliciosa. Confort de un bálsamo, protección SPF 20 y alta tolerancia para labios luminosos.

¡Siempre Estaremos Aquí Para Tu Piel!
"Suscríbete a nuestra newsletter para recibir consejos expertos, recomendaciones personalizadas y estar al tanto de nuestras novedades."

Contáctanos
¿Tienes más preguntas? En Dermfarma estamos aquí para ayudarte. Suscríbete a nuestra newsletter para recibir consejos personalizados.

Y consigue la piel que te mereces con Couvrance