• Envios gratuitos a partir de 50 €
  • Pago contra reembolso desde tu casa
  • Servicio de entrega Express 24-72 hrs
0item(s)
Mi carro
Total: 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

NeoStrata es una marca líder mundial en cosmética que se especializa en productos formulados con AHA's (alfahidroxiácidos), un grupo de ácidos orgánicos que tienen propiedades renovadoras, exfoliantes e hidratantes para la piel. La marca fue fundada por el Dr. Eugene Van Scott y el Dr. Ruey Yu en 1988. Ambos científicos descubrieron los beneficios de los AHA's en el cuidado de la piel y patentaron su uso en productos dermatológicos.

NeoStrata ha ganado numerosos premios y reconocimientos por su excelencia en investigación y desarrollo de productos dermatológicos. Su compromiso con la innovación y la calidad ha llevado a la marca a ser ampliamente recomendada por dermatólogos y profesionales del cuidado de la piel en todo el mundo.

NEOSTRATA TIENDA ONLINE

Product was successfully added to your shopping cart.

Neostrata

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 30 de 34 en total

  1. 1
  2. 2
Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 30 de 34 en total

  1. 1
  2. 2

¡Descubre la excelencia de NeoStrata para el cuidado de la piel!

¿Qué hace a NeoStrata la mejor elección para tu piel?

En Dermofarma, estamos encantados de presentarte la marca líder en cosmética formulada con AHA's (alfahidroxiácidos): ¡NeoStrata! Con una amplia gama de productos que renuevan, exfolian e hidratan eficazmente la piel, NeoStrata se ha convertido en líder mundial y es reconocida por su calidad y resultados comprobados.

La fórmula innovadora de NeoStrata

NeoStrata utiliza una combinación única de AHA's, ácidos orgánicos que actúan en sinergia para mejorar la textura, luminosidad y firmeza de la piel. Estos ingredientes, respaldados por la investigación científica, ofrecen resultados visibles y duraderos en el cuidado facial y corporal.

Expertos en cuidado de la piel

Con décadas de experiencia en el campo del cuidado de la piel, el equipo de NeoStrata ha desarrollado fórmulas innovadoras que abordan una amplia gama de necesidades y preocupaciones cutáneas. Ya sea que busques productos antiaging, hidratantes, exfoliantes o correctores, NeoStrata tiene la solución perfecta para ti.

Calidad y efectividad garantizadas

NeoStrata se compromete a ofrecer productos de la más alta calidad. Cada producto es sometido a rigurosas pruebas dermatológicas para garantizar su eficacia y seguridad. Además, NeoStrata cuenta con la confianza de profesionales de la piel en todo el mundo, respaldando su excelencia en el cuidado dermatológico.

Descubre nuestra selección de productos NeoStrata

En Dermofarma, te ofrecemos una amplia variedad de productos NeoStrata para satisfacer todas tus necesidades de cuidado de la piel. Desde cremas hidratantes y exfoliantes hasta sueros antiaging y tratamientos específicos, encontrarás todo lo que necesitas para lucir una piel radiante y saludable.

¡Empieza hoy mismo tu experiencia con NeoStrata!

Opiniones de clientes satisfechos

"Gracias a NeoStrata, mi piel ha experimentado una notable mejora en su textura y apariencia. Estoy encantada con los resultados". - Laura S.

"NeoStrata ha sido mi aliado en el cuidado de mi piel durante años. Sus productos son excelentes y cumplen lo que prometen". - Ana M.

¿Tienes alguna pregunta?

Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte en todo lo que necesites. Contáctanos hoy mismo y descubre por qué NeoStrata es la elección número uno para el cuidado de la piel en todo el mundo.