Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pediatril Crema Hidratante Cosmética Estéril, 50 ml. - Avene Pediatril Crema Hidratante Cosmética Estéril, 50 ml. - Avene

Pediatril Crema Hidratante Cosmética Estéril, 50 ml. - Avene

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Pediatril Crema hidratante, proporciona todos sus beneficios para suavizar y calmar la piel del bebé. Con total seguridad: sin perfume, sin colorantes, sin alcohol. Sin parabenos.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 10,56 €

Special Price 7,92 €

Detalles

Pediatril Crema Hidratante Cosmética Estéril, 50 ml. - Avene
C.N.: 200411.5

DESCRIPCIÓN

Pediatril Crema hidratante proporciona todos sus beneficios para suavizar y calmar la piel del bebé.
Con total seguridad: sin perfume, sin colorantes, sin alcohol.
Sin parabenos.

- Nutritiva: de textura untuosa y no grasa, penetra fácilmente en la piel del bebé y la hidrata de forma duradera. La piel queda suave y aterciopelada durante mucho tiempo.
- Calmante: enriquecida con Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, la piel del bebé queda inmediatamente aliviada sin ninguna sensación de tirantez.

Para la piel sensible del lactante y del bebé.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplícale crema por la mañana y por la noche. Apriete el tubo para obtener la dosis deseada. Después de su utilización, quitar el excedente de producto y cerrar. ¡Saca provecho de esta cura de hidratación para mimar a tu bebé, es un momento tierno y privilegiado! Para eso, calienta la crema entre tus manos antes de aplicarlo sobre la piel de tu bebé.

INGREDIENTES

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERYL STEARATE. SQUALANE. GLYCERIN. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER) (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER). CYCLOMETHICONE. STEARIC ACID. CETEARYL ALCOHOL. CETEARYL GLUCOSIDE. DIMETHICONOL. TOCOPHERYL ACETATE. TRIETHANOLAMINE.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese