Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • pH5 Crema Piel Sensible, 100 ml. - Eucerin pH5 Crema Piel Sensible, 100 ml. - Eucerin

pH5 Crema Piel Sensible, 100 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 20,62 €

Special Price 17,18 €

Detalles

pH5 Crema Piel Sensible, 100 ml. - Eucerin
C.N.: 326736.6 

Descripción
Eucerin pH5 Skin-Protection Crema se ha desarrollado específicamente para la piel corporal sensible y piel facial sensible. La fórmula contiene dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece la barrera protectora de la piel. Defiende la piel frente a la irritación, ayuda a restaurar los niveles de pH y repone las reservas de hidratantes de la propia piel hasta 24 horas. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.
El dexpantenol, un ingrediente clave de Eucerin pH5 Skin-Protection Crema, ha demostrado su eficacia a la hora de regenerar la barrera protectora natural de la piel, fortaleciendo los niveles de hidratación, reduciendo las pérdidas transdérmicas de agua y manteniendo la barrera protectora de la piel.

Modo de Empleo
- Aplique diariamente Eucerin pH5 Skin-Protection Crema, para mantener su piel hidratada hasta 24 horas. Pensada especialmente para grandes zonas de piel sensible en el cuerpo y en la cara.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese