Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Photoderm Max Leche Familiar Rostro y Cuerpo, 250 ml. - Bioderma Photoderm Max Leche Familiar Rostro y Cuerpo, 250 ml. - Bioderma

Photoderm Max Leche Familiar Rostro y Cuerpo, 250 ml. - Bioderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

extura agradable y fundente para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Toda la familia.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 22,75 €

Special Price 17,06 €

Detalles

Photoderm Max Leche Familiar Rostro y Cuerpo, 250 ml. - Bioderma
EAN.: 3701129800157

DESCRIPCIÓN
- La asociación de los filtros UVA/UVB y los principios activos antioxidantes optimizan la protección contra los efectos nocivos de los rayos UV y los radicales libres (quemaduras solares, intolerancia solar, estrés oxidativo, etc.). Textura agradable y fundente para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
- Activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro: patente biológica Bioprotection Celular. Excelente tolerancia.

Leche familiar. Rostro y cuerpo.
* Textura agradable y fundente para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Toda la familia. Se puede aplicar sobre la piel húmeda. Incolora, no pegajosa y sin trazas blancas. Hipoalergénica. No comedogénica. Testada bajo control dermatológico. Indicado para niños mayores de 12 meses.
* Sin parabenos. Hipoalergénica.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Se recomienda aplicar generosamente y de manera uniforme antes de la exposición solar. Renovar la aplicación con frecuencia especialmente antes y después de cada baño, actividad deportiva o rozamientos. No exponer al sol a los bebés y niños pequeños.
e recomienda aplicar una vez al día durante el periodo de exposición solar y los días siguientes. Aplique el After Sun sobre una piel limpia y bien seca.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese