0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Promo H.A. Intensifier, 30 ml. + A.G.E. Eye Complex, 15 ml. con 25% de Descuento! - Skinceuticals Promo H.A. Intensifier, 30 ml. + A.G.E. Eye Complex, 15 ml. con 25% de Descuento! - Skinceuticals

Promo H.A. Intensifier, 30 ml. + A.G.E. Eye Complex, 15 ml. con 25% de Descuento! - Skinceuticals

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Programa antiedad : Volumen + contorno de ojos

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: 162,38 €

Special Price 146,14 €

Envío gratuito

Detalles

Promo H.A. Intensifier, 30 ml. + A.G.E. Eye Complex, 15 ml. con 25% de Descuento! - Skinceuticals
EAN.: 8431567266684

DESCRIPCIÓN
Hyaluronic Acid Intensifier es un sérum corrector con múltiples beneficios y eficacia probada que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel. Esta exclusiva formulación contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro en tres formulaciones, proxylane™ y extractos naturales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel, ayudando a mejorar su volumen, firmeza y suavidad, y aportando una hidratación duradera
- Aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel un 30%.
- Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, las líneas de marioneta y las patas de gallo para una piel más tersa firme y suave
- Aporta hidratación duradera para mejorar visiblemente la apariencia de la piel
- La textura exclusiva en gel de este sérum crea un acabado suave en la piel
- Sin parabenos ni colorantes
- Adecuado para todos los tipos de piel

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Quitar el tapón y sacar la pipeta del envase. Apretar la pera y colocar de nuevo el tapón en el envase. Soltar poco a poco para llenarla de producto. Aplicar de 4 a 6 gotas en la palma de la mano y distribuir esta cantidad entre la frente, mejillas, barbilla y cuello. Extender el producto en la piel.

INGREDIENTES
- 10% DE PROXYLANE™ para ayudar a mejorar la firmeza de la piel.
- 2.0% de extracto de raíz de regaliz (dipotassium glycyrrhizate) + 0.2% extracto de arroz purpura: estos potentes ingredientes trabajan juntos para aportar volumen a la piel.
- 1.3% de ácido hialurónico: Este potente humectante natural aporta hidratación duradera para mejorar el aspecto de la textura de la piel.

A.G.E. Eye Complex, 15 ml. - Skinceuticals
C.N.: 152817.9

DESCRIPCIÓN
Los signos por factores internos como los cambios hormonales y la ralentización metabólica , son más evidentes en la delicada zona de los ojos. A.G.E. Eye Complex es un tratamiento anti edad avanzado que contiene una combinación única de ingredientes que mejora los signos severos del envejecimiento intrínseco del contorno de ojos.

- El Proxylane™ reduce las arrugas y las líneas de expresión.
- El extracto de arándano ayuda a prevenir futuras arrugas y líneas de expresión.
- Un complejo de flavonoides y péptidos sinérgicos reducen la apariencia de las ojeras y disminuyen las bolsas.
- Los difusores ópticos aportan luminosidad al contorno de los ojos.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar una o dos veces al día en el contorno de ojos.

INGREDIENTES
- Complejo de flavonoides y péptidos sinérgicos: Disminuye la intensidad de las ojeras, refuerza la firmeza y tonicidad en el área del contorno de los ojos y disminuye las bolsas.
- Extracto de arándanos: Este extracto inhibe la glicación del colágeno y la elastina (unión de azúcar a las fibras de colágeno y elastina que tiene como consecuencia su rigidificación y pérdida de actividad) para mantener la elasticidad y flexibilidad de la piel, protegiendo al mismo tiempo el colágeno sano y no glicado de su deterioro.
- Proxylane: Aumenta la elasticidad y la densidad de la piel, estimula la síntesis de colágeno y la síntesis de glicosaminoglicanos (GAGs), que son las moléculas esenciales responsables de la retención de agua y nutrientes en la piel, mejorando por tanto los niveles de hidratación de la piel.
- Difusores ópticos: Estas partículas que reflejan la luz mejoran de forma inmediata la luminosidad del contorno de los ojos

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese