Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Promo Photoderm MAX Spray SPF 50+ UVA33, 200 ml. + Photoderm MAX AquaFluide Neutro SPF 50+ UVA24, 40 ml. - Bioderma Promo Photoderm MAX Spray SPF 50+ UVA33, 200 ml. + Photoderm MAX AquaFluide Neutro SPF 50+ UVA24, 40 ml. - Bioderma

Promo Photoderm MAX Spray SPF 50+ UVA33, 200 ml. + Photoderm MAX AquaFluide Neutro SPF 50+ UVA24, 40 ml. - Bioderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 24,95 €

Special Price 22,45 €

Detalles

Promo Photoderm MAX Spray SPF 50+ UVA33, 200 ml. + Photoderm MAX AquaFluide Neutro SPF 50+ UVA24, 40 ml. - Bioderma
C.N.:78111111177775

Photoderm MAX Spray SPF 50+ UVA33. - Bioderma
C.N.: 150134.9

Descripción
Además de la actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA / UVB (sistemas filtrantes), Photoderm MAX ofrece una verdadera protección biológica interna: la Bioprotection™ Celular.
Esta patente exclusiva garantiza la conservación y estimulación de las defensas de la piel (la inmunidad) frente al sol.

  • Garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares, intolerancias solares...).
  • Activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro: patente biológica Bioprotection™ Celular
  • Textura de rápida absorción, incolora, sin efecto graso, no deja marcas blancas
  • Excelente tolerancia

Modo de Empleo
Varias veces al día durante el periodo de exposición al sol

  • Aplique antes de la exposición de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar).
  • Repita la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.

No se debe exponer al sol a los bebés y niños pequeños.

 

Photoderm MAX AquaFluide Neutro SPF 50+ UVA24, 40 ml. - Bioderma 
C.N.: 174164.6

Modo de Accion:

• El sistema filtrante de Photoderm MAX Ultra-fluido garantiza una protección homogénea y constante contra los UVA y los UVB.
Su eficacia inigualable "anti-UVA extrema" lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro y previene las intolerancias solares.
Su eficacia anti-UVB protege con total seguridad de las quemaduras solares y, por consiguiente, de los peligros potenciales que su repetición provoca a largo plazo. 

• Su complejo patentado BIOprotection® Celular protege directamente las células de los efectos nocivos de los UV estimulando las defensas activas de la piel y preservando su ADN.

• La textura sedosa y ultraligera "Nueva sensación" de Photoderm MAX Ultra-fluidoproporciona a la piel una sensación de bienestar y de suavidad extrema. Perfectamente incolora en la aplicación, Photoderm MAX Ultra-fluido se extiende muy fácilmente sin dejar película grasa.

• Su envase con cánula facilita la aplicación. 

• No comedogénica, Photoderm MAX Ultra-fluido es resistente al agua.

• Sin perfume, ofrece una excelente tolerancia

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese