Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Promo Screenses Color Fluido Light SPF 50, 50 ml. +  Aceite Sublime, 50 ml. - Sesderma Promo Screenses Color Fluido Light SPF 50, 50 ml. +  Aceite Sublime, 50 ml. - Sesderma

Promo Screenses Color Fluido Light SPF 50, 50 ml. + Aceite Sublime, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Este pack reúne dos productos que te encantarán; El Aceite Sublime con la mezcla de 7 aceites esenciales, será tu secreto este verano en el cuidado de la piel de tu cara, cuerpo y cabello, de rápida absorción y con un aroma suave. Además, Screenses Color light es el toque de color y protección que necesitas este verano.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 24,95 €

Special Price 21,20 €

Detalles

Promo Screenses Color Fluido Light SPF 50, 50 ml. +  Aceite Sublime, 50 ml. - Sesderma 
EAN.: 8429979448422

DESCRIPCIÓN
Disfruta de una piel hidratada, joven y radiante.
Este pack reúne dos productos que te encantarán; El Aceite Sublime con la mezcla de 7 aceites esenciales, será tu secreto este verano en el cuidado de la piel de tu cara, cuerpo y cabello, de rápida absorción y con un aroma suave. Además, Screenses Color light es el toque de color y protección que necesitas este verano.

Aceite sublime C.N. 184000.4

El aceite sublime es un producto de belleza compuesto por 7 aceites de origen vegetal para aquellas personas que busquen no solo hidratación, sino también nutrición y regeneración de la piel. Al ser toque seco nutre en extremo, no mancha y no deja brillos. Sesderma Aceite Sublime es un tratamiento 100% vegetal idóneo para cualquier tipo de piel.

Screenses Color fliudo Light SPF50 C.N. 178820.7
es un fotoprotector con color para el uso diario, indicado para todo tipo de pieles. Formulado con una avanzada combinación de filtros solares que asegura un factor de protección alto y ayuda a prevenir los signos de fotoenvejecimiento (arrugas y manchas). Corrige y difumina las imperfecciones gracias a su poder cubriente, proporcionando con un acabado natural, aterciopelado y sin brillos.
Está indicado para pieles claras. Puede utilizarse tras procedimientos médicos: intervenciones quirúrgicas, peelings químicos o con láser, microdermoabrasiones.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Screenses Color:
Antes de exponerse al sol, aplicarla crema uniformemente realizando un ligero masaje sobre la cara. Repetir frecuentemente cada 2h en exposiciones solares prolongadas. Aplicar encima de la crema despigmentante durante todo el año.

Aceite sublime:
ROSTRO: aplique una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y masajee su rostro.
CUERPO: aplique una cantidad generosa sobre la mano y masajee zonas del cuerpo como escote, brazos y piernas.
CABELLO: aplique generosamente a modo de mascarilla antes del lavado, esperar durante diez minutos y aclarar.

INGREDIENTES
Screenses Color: AQUA, ZINC OXIDE, OCTOCRYLENE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, POLYMETHYL METHACRYLATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, TITANIUM DIOXIDE, DIMETHICONE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PROPANEDIOL, VP/EICOSENE COPOLYMER, GLYCERYL STEARATE, CETYL ALCOHOL, PEG-75 STEARATE CI 77492, STEARETH-20, CETETH-20, XANTHAN GUM, CI 77499, CI 77491, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese