Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Promo Sebamed Loción Enriquecida 1l + Regalo Gel de Ducha 250 ml. - LETIPharma Promo Sebamed Loción Enriquecida 1l + Regalo Gel de Ducha 250 ml. - LETIPharma

Promo Sebamed Loción Enriquecida 1l + Regalo Gel de Ducha 250 ml. - LETIPharma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Esta loción enriquecedora restaura el equilibrio de la piel castigada, seca o desnutrida. Ahora, con un gel de ducha de regalo. Ambos son aptos para pieles sensibles.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 30,00 €

Special Price 24,00 €

Detalles

Promo Sebamed Loción Enriquecida 1l + Regalo Gel de Ducha 250 ml. - LETIPharma
E.A.N.: 8431166242409

DESCRIPCIÓN
Sebamed Loción Enriquecida ha sido creada para nutrir en profundidad tu piel y recuperar su bienestar. Está formulada con lípidos para hidratar y regenerar profundamente tu piel al mismo tiempo que la protege para evitar daños posteriores. Ahora podrás complementar el uso de esta loción con este gel de ducha con loto y té verde, el cual hidrata y nutre tu piel. Al mismo tiempo, el aloe vera y el ph 5.5 de este producto potencian la barrera natural de tu piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Con el cuerpo mojado, extender una cantidad suficiente de gel y frotar hasta que aparezca espuma, luego aclarar con abundante agua. Después de la ducha, seca tu piel completamente y aplica la loción con un suave masaje hasta completar su absorción. Uso diario

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese