Product was successfully added to your shopping cart.

Redermic C Ojos, 15 ml. - La Roche Posay

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Redermic C Ojos, 15 ml. - Corrige las patas de gallo. Refuerza el soporte alrededor del ojo. CN. 164044.4

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 26,94 €

Special Price 21,55 €

Detalles

Redermic C Ojos, 15 ml.
CN. 164044.4

Corrige las patas de gallo. Refuerza el soporte alrededor del ojo.

  • Tratamiento Rellenador
  • Antiarrugas Firmeza Intensivo
  • Fórmula reforzada
  • Ojos sensibles

Indicaciones :

  • Patas de gallo.
  • Descolgamiento en la zona de los ojos

Propiedades :

Descubrimiento dermatológico: en todas las pieles sensibles, el estrés "micro inflamatorio"* acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza.
REDERMIC C combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel (colágeno I, III, IV, VIII).

REDERMIC C OJOS incluye un nuevo ingrediente activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés "micro inflamatorio" que acelera el envejecimiento.

REDERMIC[+] OJOS actúa para consolidar la arquitectura de la piel alrededor del ojo y rellenar las arrugas, incluso las patas de gallo más profundas. REDERMIC[+] OJOS también contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica , que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie.

*Test in vitro.

Resultados :

Las patas de gallo se corrigen. La piel alrededor del ojo está más firme. Los signos establecidos de envejecimiento se reducen visiblemente.

Embalaje y contenido :

Bote de 15ml

Ingredientes :

Aqua. Glycerin. Ascorbic acid. Propylene glycol. Isohexadecane. Silica. Alcohol denat. Nylon-12. PEG/PPG-18/18 dimethicone. Potassium hydroxide. Sodium styrene/MA copolymer. Madecassoside. Sodium hyaluronate. Cyclopentasiloxane. Tocopherol. Acrylates copolymer. Disodium EDTA. Isobutane. Sodium benzoate. Phenoxyethanol. Methylparaben. Propylparaben.

Uso :

Mañana y/o noche, aplica desde el interior del ojo hacia la sien. Sin perfume, probado oftalmológicamente en sujetos con los ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Información adicional

marca La Roche Posay
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad