Detalles
Repair Action + Crema Facial Noche, 50 ml. - Segle Clinical
C.N.: 153868.0
DESCRIPCIÓN
Crema antienvejecimiento intensiva de noche, rica en ingredientes activadores de los genes de la longevidad celular. Hidratan, reafirman y tienen efectos antioxidantes para una reparación y regeneración de la piel del rostro, cuello y escote. Con A.Hial., formulado en liposomas nanosómicos para que penetre mejor.
La edad, el estrés y las agresiones ambientales pueden causar la aparición prematura de arrugas, líneas de expresión o flacidez.
Repair Action + crema de noche hidrata en profundidad la piel, favoreciendo la producción de colágeno y elastina durante la noche, momento de máxima regeneración. Incrementa la flexibilidad y la elasticidad, devolviéndole un aspecto más joven y descansado. Es una crema con acción hidratante, antioxidante y reafirmante que repara y regenera la piel de rostro, cuello y escote.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar diariamente, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia de cara, cuello y escote. Masajear suavemente hasta que la piel absorba completamente el producto. Para un tratamiento antiaging más completo, recomendamos la utilización combinada con la crema Day Action + por las mañanas.
INGREDIENTES
Longevicell®: activo obtenido de la planta de Myrtus communis. Actúa en los mecanismos moleculares celulares incrementando la longevidad de los tejidos.
Ácido Hialurónico: presente en forma encapsulada, lo que permite llegar hasta las capas más profundas de la piel, incrementando su grosor, elasticidad y firmeza, hidratando y minimizando las arrugas.
Aceite de Rosa Mosqueta: se extrae de las semillas de la Rosa Moschata o Rosa Rubiginosa. Contiene ácidos grasos esenciales y vitaminas con actividad antioxidante. Retrasa los signos del envejecimiento prematuro y del fotoenvejecimiento, mejora las estrías y manchas, y rehidrata la piel seca.
Vitamina A: favorece la producción de colágeno y elastina, permitiendo que las células se renueven de forma más rápida. Especialmente relevante es su capacidad antioxidante e hidratante; además, reduce los poros y regula la producción sebácea.
Vitamina E: potente antioxidante que realiza una acción hidratante y contribuye a la suavidad de la piel.
Vitamina F: favorece la regeneración de las membranas celulares y los tejidos de la piel. Por este motivo posee un intenso efecto nutritivo y reparador y, por lo general, mejora significativamente el aspecto de la piel, restaurando su flexibilidad y elasticidad.
Silicio orgánico: se trata de un compuesto presente de forma natural en muchas zonas del cuerpo humano (uñas, cabello, dientes, huesos y tejido conectivo), con propiedades protectoras que ayudan en la arquitectura y elasticidad de la piel; asimismo, protege contra los radicales libres.
Extracto de Cimicífuga: obtenido a partir de la Actaea racemosa, contiene taninos que le dan poder astringente y ácidos grasos tales como el palmítico, el oleico y el salicílico. Tiene propiedades calmantes, astringentes y reguladoras de la secreción sebácea de la piel.
Aceite de Zanahoria: concentrado de carotenos que protegen eficazmente de las radiaciones solares. Acelera la regeneración de la epidermis y normaliza la secreción sebácea. Tiene efectos hidratantes y antiarrugas.
Isoflavonas de Soja: se trata de fitoestrógenos que actúan como antioxidantes en el organismo. Mejoran también la firmeza y densidad cutáneas, a la vez que reducen la aparición de manchas asociadas al envejecimiento.