0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Repair Action + Crema Facial Noche, 50 ml. - Segle Clinical Repair Action + Crema Facial Noche, 50 ml. - Segle Clinical

Repair Action + Crema Facial Noche, 50 ml. - Segle Clinical

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Crema antienvejecimiento intensiva de noche, rica en ingredientes activadores de los genes de la longevidad celular. Hidratan, reafirman y tienen efectos antioxidantes para una reparación y regeneración de la piel del rostro, cuello y escote.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 38,90 €

Special Price 31,12 €

Detalles

Repair Action + Crema Facial Noche, 50 ml. - Segle Clinical 
C.N.: 153868.0

DESCRIPCIÓN
Crema antienvejecimiento intensiva de noche, rica en ingredientes activadores de los genes de la longevidad celular. Hidratan, reafirman y tienen efectos antioxidantes para una reparación y regeneración de la piel del rostro, cuello y escote. Con A.Hial., formulado en liposomas nanosómicos para que penetre mejor.

La edad, el estrés y las agresiones ambientales pueden causar la aparición prematura de arrugas, líneas de expresión o flacidez.
Repair Action + crema de noche hidrata en profundidad la piel, favoreciendo la producción de colágeno y elastina durante la noche, momento de máxima regeneración. Incrementa la flexibilidad y la elasticidad, devolviéndole un aspecto más joven y descansado. Es una crema con acción hidratante, antioxidante y reafirmante que repara y regenera la piel de rostro, cuello y escote.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar diariamente, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia de cara, cuello y escote. Masajear suavemente hasta que la piel absorba completamente el producto. Para un tratamiento antiaging más completo, recomendamos la utilización combinada con la crema Day Action + por las mañanas.

INGREDIENTES
Longevicell®: activo obtenido de la planta de Myrtus communis. Actúa en los mecanismos moleculares celulares incrementando la longevidad de los tejidos.
Ácido Hialurónico: presente en forma encapsulada, lo que permite llegar hasta las capas más profundas de la piel, incrementando su grosor, elasticidad y firmeza, hidratando y minimizando las arrugas.
Aceite de Rosa Mosqueta: se extrae de las semillas de la Rosa Moschata o Rosa Rubiginosa. Contiene ácidos grasos esenciales y vitaminas con actividad antioxidante. Retrasa los signos del envejecimiento prematuro y del fotoenvejecimiento, mejora las estrías y manchas, y rehidrata la piel seca.
Vitamina A: favorece la producción de colágeno y elastina, permitiendo que las células se renueven de forma más rápida. Especialmente relevante es su capacidad antioxidante e hidratante; además, reduce los poros y regula la producción sebácea.
Vitamina E: potente antioxidante que realiza una acción hidratante y contribuye a la suavidad de la piel.
Vitamina F: favorece la regeneración de las membranas celulares y los tejidos de la piel. Por este motivo posee un intenso efecto nutritivo y reparador y, por lo general, mejora significativamente el aspecto de la piel, restaurando su flexibilidad y elasticidad.
Silicio orgánico: se trata de un compuesto presente de forma natural en muchas zonas del cuerpo humano (uñas, cabello, dientes, huesos y tejido conectivo), con propiedades protectoras que ayudan en la arquitectura y elasticidad de la piel; asimismo, protege contra los radicales libres.
Extracto de Cimicífuga: obtenido a partir de la Actaea racemosa, contiene taninos que le dan poder astringente y ácidos grasos tales como el palmítico, el oleico y el salicílico. Tiene propiedades calmantes, astringentes y reguladoras de la secreción sebácea de la piel.
Aceite de Zanahoria: concentrado de carotenos que protegen eficazmente de las radiaciones solares. Acelera la regeneración de la epidermis y normaliza la secreción sebácea. Tiene efectos hidratantes y antiarrugas.
Isoflavonas de Soja: se trata de fitoestrógenos que actúan como antioxidantes en el organismo. Mejoran también la firmeza y densidad cutáneas, a la vez que reducen la aparición de manchas asociadas al envejecimiento.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese