Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Repaskin Defense Mist, 30 ml. - Sesderma Repaskin Defense Mist, 30 ml. - Sesderma

Repaskin Defense Mist, 30 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Repaskin Defense Mist de Sesderma es un mist liposomado con activos reparadores del ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Tratamiento de base previo y posterior a la exposición solar.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,95 €

Special Price 15,96 €

Detalles

Repaskin Defense Mist, 30 ml. - Sesderma
C.N.: 176256.6

Propiedades:
Sesderma Repaskin Defense Liposomal Mist es un mist liposomado con activos reparadores del ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Tratamiento de base previo y posterior a la exposición solar. Prepara la piel y repara los daños. Repara el ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel. Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel y alcanza nuestras células, puede formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN. Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras, etc. Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar.

Indicaciones:
Sesderma Repaskin Defense Liposomal Mist está indicado para prevenir y reparar el ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo.

Modo de empleo:
Pulveriza el pulverizador Sesderma Repaskin Defense Liposomal Mist a una distancia de unos 5-10 cm de la piel o sobre la mano y masajear, sobre las zonas a tratar, hasta la completa absorción.

Composición:
El pulverizador liposomado Repaskin Defense Liposomal Mist de Sesderma contiene: Extracto de camellia oleifera, Extracto silybum marianum, Vitamina E, Pterostilbene, Quercetin, Coenzima Q10, Superoxido dismutasa, Ergotioneina, Extracto de chondrus crispus, Extracto de vitis vinifera vine, Ácido tióctico.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese