Product was successfully added to your shopping cart.

Repaskin Fotoprotector Corporal SPF30, 200 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Repaskin Fotoprotector Corporal SPF30, 200 ml. de Sesderma - Fotoprotector solar liposomado de textura ligera no grasa con SPF 50 UVA/UVB/IR-A. Al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños en el ADN celular. C.N.: 170772.7

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 25,70 €

Special Price 20,56 €

Detalles

Repaskin Fotoprotector Corporal SPF30, 200 ml. de Sesderma
C.N.: 170772.7

Descripción:
Fotoprotector solar liposomado de textura ligera no grasa con SPF 50 UVA/UVB/IR-A. Al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños en el ADN celular. Contiene Extracto De Plankton, enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible que al estar encapsuladas en liposomas penetran a niveles profundos de la piel, además aseguran una máxima protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación.

Modo de Empleo:
Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Repetir frecuentemente cada 2 horas en exposiciones solares prolongadas.

Composición:
Filtros físicos, químicos y biológicos (té verde, ergotioneina y silimarina), enzimas reparadoras del ADN: Extracto De Plankton Y Enzimas De Micrococcus lisate.

 

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad