0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Repaskin Fotoprotector Facial SPF50 Tacto Seco, 50 ml. - Sesderma Repaskin Fotoprotector Facial SPF50 Tacto Seco, 50 ml. - Sesderma

Repaskin Fotoprotector Facial SPF50 Tacto Seco, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Repaskin Fotoprotector Facial SPF50 Tacto Seco, 50 ml. - Sesderma - Fotorreparador solar liposomado de textura ligera no grasa con SPF 50 UVA/UVB/IR-A. C.N.: 168043.3

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 24,95 €

Special Price 11,76 €

Detalles

Repaskin Fotoprotector Facial SPF50 Tacto Seco, 50 ml. - Sesderma
C.N.: 168043.3

Descripción:

Fotorreparador solar liposomado de textura ligera no grasa con SPF 50 UVA/UVB/IR-A. Al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños en el ADN celular. Contiene fotoliasas, enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible que al estar encapsuladas en liposomas penetran a niveles profundos de la piel, además aseguran una máxima protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación.
 
Más Información:

Fotorreparador solar con activos que protegen la piel de los rayos solares y reparan el daño causado en el ADN célular al mismo tiempo.

Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel, alcanza nuestras células pueden formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN. Por ello es importante restablecer la estructura del ADN que haya sido dañada.

Repaskin fotorreparador SPF 50 es un fotorreparador pre solar liposomado que incorpora filtros físicos, químicos y biológicos. El dióxido de titanio micronizado aporta mayor adherencia,sin efecto blanquecino; el té verde, la ergotioneina y silimarina reducen el eritema por su potente acción antioxidante y la fitoesfingosina restaura la función barrera del estrato córneo. Pero la novedad consiste en que al añadir las enzimas reparadoras liposomadas (fotoliasas y endonucleasas) se logra un fotoprotector que, por primera vez, repara los daños celulares y protege la piel al mismo tiempo que se toma el sol.

Se basan en la nanotecnología, una revolución tecnológica al servicio de la dermatología. Gracias a la nanotecnología se consigue transportar las enzimas reparadoras del ADN encapsuladas en liposomas a las capas más profundas de la piel. Los liposomas, de tamaño nanométrico, tienen una excelente tolerancia ya que su composición es análoga a las membranas celulares. De esta manera consiguen que los beneficios de las fotoliasas y endonucleasas alcancen su objetivo.

Indicación

  • Prevención del fotoenvejecimiento cutáneo.

  • Fotosensibilidad inducida por medicamentos

  • Fototipos I, II y III.

  • Pieles sensibles: Rosácea, Cuperosis.

  • Cicatrices recientes.

  • Fotodermatosis: Erupción Polimorfo Lumínica, Lupus Eritematógeno.

  • Vitíligo

  • Melasmas e hiperpigmentaciones cutáneas de origen melánico.

  • Fotoprotección post peeling y postláser.

 Activos Principales:

Filtros físicos, químicos y biológicos (té verde, ergotioneina y silimarina), enzimas reparadoras del ADN: FOTOLIASAS Y ENDONUCLEASAS.
 
Modo de Empleo:

Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Repetir frecuentemente cada 2 horas en exposiciones solares prolongadas.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Tiempo de entrega
Calidad
Precio