0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Restaura Crema-Gel Piel Grasa, 50 ml. - Segle Clinical Restaura Crema-Gel Piel Grasa, 50 ml. - Segle Clinical

Restaura Crema-Gel Piel Grasa, 50 ml. - Segle Clinical

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Crema-Gel Restaura, es una crema ideal especialmente para pieles mixtas/grasas. Su textura tipo gel, une los beneficios de una crema hidratante, la frescura del agua y el efecto matificante de unos polvos.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 38,90 €

Special Price 31,12 €

Detalles

Restaura Crema-Gel Piel Grasa, 50 ml. - Segle Clinical
C.N.: 171336.0

DESCRIPCIÓN
Cremigel fresco y de textura ligera para pieles grasas, formulado con activos hidratantes, seborreguladores y matificantes del brillo causado por el exceso de grasa en la piel. Los activos antioxidantes, previenen la formación de radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.
Crema-Gel Restaura, es una crema ideal especialmente para pieles mixtas/grasas. Su textura tipo gel, une los beneficios de una crema hidratante, la frescura del agua y el efecto matificante de unos polvos.
De hecho, gracias a sus activos hidratantes, seburreguladores y matificantes, hidrata de forma prolongada la piel, regula el exceso de sebo, matifica la piel y previene la formación de radicales libres gracias a los activos antioxidantes como la Vitamina E y el Té Verde.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar en cara y cuello diariamente, masajeando la piel hasta que la crema sea absorbida. Combinando el tratamiento con una exfoliación previa con Segle Enzimatical, Segle Abrasion Skin o Segle Glicolmix, se aceleran y potencian los resultados.

INGREDIENTES
Ácido Hialurónico: de peso molecular medio, actúa en la capa superficial epidérmica, aportando hidratación y volumen a la piel. Posee un gran poder de hidratación debido a su capacidad altamente hidrófila, ya que puede retener 100 veces su peso en agua. También reconstituye las fibras que sostienen el tejido epidérmico, favorece la formación de colágeno y elastina y alisa las arrugas.
Aloe Vera: genera una capa protectora sobre la piel a la vez que la hidrata, penetrando en las tres capas de la piel sin dejar aspecto graso. Actúa como un potente regenerador, con propiedades antiinflamatorias y astringentes. Usado con regularidad, evita la formación de las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
Seboreductyl®: es un principio que es astringente y limpiador natural con efecto matificante. De hecho, posee varios activos que reducen y modulan la secreción sebácea mediante la inhibición de la enzima 5α-reductasa. También reduce los poros excesivamente abiertos manteniendo una mejor estructura y confort de las pieles grasas.
Sílica: presente de forma natural en muchas zonas del cuerpo (uñas, cabello, dientes, huesos y tejido conectivo). Gracias a sus propiedades analgésicas y cicatrizantes, contribuye en la arquitectura y elasticidad de esta. Protege contra los radicales libres y la oxidación, proporcionando un efecto matificante.
Vitamina E: potente antioxidante que protege las membranas celulares y combate contra el envejecimiento cutáneo. Realiza una acción hidratante, aportando máxima suavidad a la piel.
Té verde: mezcla con elevado contenido en polifenoles, concretamente catequinas, responsables de su actividad antioxidante. Por lo tanto, retarda el proceso del envejecimiento y embellece la apariencia de la piel. Ayuda a conservar la humedad y frescura del cutis, fortalece la capa protectora de la piel, alivia los efectos producidos por la prolongada exposición al sol y, además, es un poderoso astringente.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese