0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Resveraderm Antiox Concentrado Antienvejecimiento, 50 ml. + Hidraderm Hyal Liposomal Serum, 30 ml. de Regalo! - Sesderma Resveraderm Antiox Concentrado Antienvejecimiento, 50 ml. + Hidraderm Hyal Liposomal Serum, 30 ml. de Regalo! - Sesderma

Resveraderm Antiox Concentrado Antienvejecimiento, 50 ml. + Hidraderm Hyal Liposomal Serum, 30 ml. de Regalo! - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Potente Hidratante y Eterna Juventud

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 44,95 €

Special Price 40,46 €

Envío gratuito

Detalles

Resveraderm Antiox Concentrado Antienvejecimiento, 50 ml. + Hidraderm Hyal Liposomal Serum, 30 ml. de Regalo! - Sesderma
EAN:8429979439000

Resveraderm Concentrado Antienvejecimiento, 50 ml. - Sesderma
C.N.: 348062.8

Resveraderm ANTIOX "NUEVA FORMULA CON LIPOSOMAS"

Concentrado antienvejecimiento Resveraderm ANTIOX, es una crema que contiene un potente antioxidante, el resveratrol (rico en polifenoles de la uva), retinol, vitamina C y E. La perfecta combinación de sus activos, protege tu piel por el día de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV, contaminación) y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, perdida de tonicidad y luminosidad.

Composición
Resveratrol (polifenoles de la uva), retinol, vitamina C y vitamina E.

Propiedades
El estrés del ritmo de la vida actual fatiga, daña y envejece tu piel. Resveraderm ANTIOX contiene polifenoles de la uva que consiguen relajar y eliminar la sensación de cansancio proporcionando un aporte extra de bienestar en tu piel. 
El daño oxidativo en las células de la piel se va acumulando a lo largo de la vida debido a la exposición a los factores medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV, polución, humo) y provocan en nuestra piel los temidos radicales libres, moléculas responsables de la aceleración del envejecimiento natural y la aparición de arrugas, deshidratación, manchas, perdida de luminosidad y tonicidad. La piel necesita antioxidantes tópicos para eliminar los radicales libres y reparar los daños causados. Mejor aún si se combinan, ya que de este modo actúan de forma sinérgica, multiplicando los buenos resultados. 
El potente “cóctel antioxidante” de Resveraderm ANTIOX (polifenoles de la uva, vitamina A, vitamina C y vitamina E), desintoxica y mejora la calidad de las células tu piel, neutralizando los radicales libres y devolviéndole la vitalidad de la juventud. 
Su acción protectora se debe a la acción conjunta de sus cuatro activos antioxidantes que potencian las defensas naturales de tu piel, corrigen los daños visibles sufridos por la piel (arrugas, deshidratación, perdida de luminosidad y tonicidad) y te protegen frente a las agresiones futuras.

Modo de empleo
Limpie y tonifique la cara. Aplicar día y noche realizando un suave masaje.

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Evite el contacto con ojos y mucosas. En caso de irritación suspenda el uso. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Hidraderm Hyal Liposomal Serum, 30 ml. 
C.N.: 172041.2

Descripción:

HIDRADERM HYAL es fuente directa de ácido hialurónico, a diferencia del aporte de precursores (N-acetil D-gluco- samina y Ácido D-Glucurónico) que requieren la posterior formación de la molécula.
Con 3 tipos de ácido hialurónico para una hidratación multicapa:
1. Ácido hialurónico libre de alto peso molecular (>1.590.000 Da). 
• Acción superficial, efecto filmógeno protector en estrato córneo.
• Evita la pérdida transepidérmica de agua.
2. Ácido hialurónico de bajo peso molecular (250.000-450.000 Da), encapsulado en liposomas.
3. Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular (<100.000 Da), encapsulado en liposomas
Y liposomas de Retinol y Retinaldehído que actúan de forma sinérgica con el ácido hialurónico, estimulando la síntesis de hialurónico propio, potenciando así su poder hidratante. 

Más Información:

Tratamiento intensivo hidratante y antiedad. Hidratación diaria facial. Deshidratación inducida por tratamientos dermatológicos (corticoides, retinoides, etc…) y/o oncológicos (quimio y radioterapia). Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Activos Principales:

Ácido Hialurónico, Ceramidas, Ac.grasos esenciales, Fitoesfingosina y liposomas de retinol y retinaldehido en bajas concentraciones, que aseguran alta tolerancia y posibilitan su uso durante todo el año.

Modo de Empleo:

Aplicar el producto en la zona facial sobre la piel limpia, realizando un suave masaje, hasta su completa absorción. Mañana y noche. 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese