0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Resveraderm Mist, 50 ml. + Sesgen 32 Liposomal Serum, 30 ml. + Sesgen 32 Crema-Gel Facial, 50 ml. - Sesderma Resveraderm Mist, 50 ml. + Sesgen 32 Liposomal Serum, 30 ml. + Sesgen 32 Crema-Gel Facial, 50 ml. - Sesderma
Previo

Screenses color Fotoprotector compacto con color SPF 50 BROWN, 10 g. - Sesderma

Previo

C-VIT Liposomal Serum, 30 ml. + C-VIT Crema Facial Hidratante, 50 ml. + C-VIT Radiance Leche Corporal, 50 ml. de REGALO! - Sesderma

Resveraderm Mist, 50 ml. + Sesgen 32 Liposomal Serum, 30 ml. + Sesgen 32 Crema-Gel Facial, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Pack exclusivo de Resveraderm - Sesgen 32
Tu piel es magia, siente su juventud

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 53,95 €

Special Price 43,16 €

Detalles

DESCUENTO DEL 20% ADICIONAL CON CUPON: SESBLACK

Resveraderm Mist, 50 ml. + Sesgen 32 Liposomal Serum, 30 ml. + Sesgen 32 Crema-Gel Facial, 50 ml. - Sesderma
EAN:8429979440938

Resveraderm Mist, 50 ml. - Sesderma
C.N.:153715.7

DESCRIPCION
Frescor, hidratación, luminosidad, vitalidad, juventud… los nuevos mist de SESDERMA reúnen todas las propiedades de sus activos en cada pulsación, el aliado perfecto y un booster de belleza para tener siempre a mano y lucir radiante durante todo el día.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
El Mist no es solo un producto para aplicar antes de la crema. Vaporizar a una distancia de unos 5 - 10 cm sobre el rostro antes de la rutina habitual y en cualquier momento del día para refrescar y fijar el maquillaje.

INGREDIENTES
Resveratrol (polifenoles de la uva) y ácido hialurónico.

Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

Resveratrol
El resveratrol es un polifenol que se encuentra principalmente en la uva tinta. Actúa como un potente antioxidante y como activador del gen SIRT1, conocido como gen de la longevidad. En Sesderma puede encontrar productos como la línea Resveraderm, especialmente indicada para el envejecimiento causado por el sol.

 

SESGEN 32 Liposomal Serum, 30 ml. de Sesderma 
C.N.: 168701.2

Descripción:

Primera línea antiedad de acción génica. Serum liposomado activador celular. Alarga la vida celular, resincroniza el reloj biológico y renueva el proceso de reparación celular. Para todo tipo de piel, hasta las más sensibles.


Más Información:

Primera línea antiedad de acción génica. Serum liposomado activador celular. Alarga la vida celular, resincroniza el reloj biológico y renueva el proceso de reparación celular.

Para todo tipo de piel, hasta las más sensibles.

Beneficios: 

Las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel. 
Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.

Activos Principales: 

Contiene tripéptido 32 y Teprenona encapsulados en lípidos que activan los genes responsables de la juventud de la piel.

Modo de Empleo:

Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique SESGEN 32 liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo. El uso continuo del producto mejora su resultado final. Combina perfectamente con SESGEN 32 crema facial hidratante o con otros productos antienvejecimiento, siempre aplicándolo como base.

Sesgen 32 Crema-Gel Facial, 50 ml. - Sesderma
C.N.:187944.8

DESCRIPCION

Anti-aging integral con activos de alta tecnología que retrasa la aparición de los signos de envejecimiento natural de la piel. Mientras otros anti-aging se centran en reducir las arrugas, SESGEN32 ayuda a prevenir desde el origen del problema: el envejecimiento celular.

Resultados:

- Desaparecen los signos de cansancio.
- Las arrugas se atenúan. 
- Aumenta la luminosidad y uniformidad de la piel.
- Mejora la firmeza, hidratación y la textura de la piel.

CONSEJOS DE APLICACION

Limpie y tonifique la piel. Aplique Sesgen 32 Crema gel facial preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.

INGREDIENTES

Tripéptido-32 · Teprenona · Bakuchiol · Bidens Pilosa · Glutamylamidoethyl imidazole · Adenosina · Bifida Lisate Ferment · Fitoesfingosina · Manteca de Karité · Ácido hialurónico · Aceite de Argán · Aceite de semillas de Meadowfoam · Lanolina.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese