0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Resveratrol LIFT Bálsamo Lifting Ojos, 15 ml. - Caudalie Resveratrol LIFT Bálsamo Lifting Ojos, 15 ml. - Caudalie

Resveratrol LIFT Bálsamo Lifting Ojos, 15 ml. - Caudalie

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

38,60 €

Detalles

Resveratrol LIFT Bálsamo Lifting Ojos, 15 ml. - Caudalie
C.N.: 187

Descripción
El especialista de la mirada.
Una asociación antiedad exclusiva: Nuestro Resveratrol de Vid se asocia con un complejo de ácidos hialurónicos micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel*. Este bálsamo tensa y alisa el contorno de los ojos y de los labios. Reduce las bolsas y levanta los párpados. El rostro parece más joven. 

Modo de Empleo
Alisar el contorno del ojo acabando en la zona de las patas de gallo y aplicar con golpecitos alrededor de los labios.Aplicar mañana y noche sobre el contorno de ojos y labios. 

Ingredientes
AQUA (WATER), GLYCERIN*, BUTYLENE GLYCOL*, COCO-CAPRYLATE*, ISOAMYL LAURATE*, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT*, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, SODIUM POLYACRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCOL PALMITATE, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT*, TOCOPHEROL*, CAPRYLYL GLYCOL, SORBITAN LAURATE*, XANTHAN GUM, PICEA ABIES WOOD EXTRACT*, BENZYL ALCOHOL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CARBOMER, HYDROXYETHYLCELLULOSE*, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, SODIUM PHYTATE*, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE, CROSSPOLYMER, HYALURONIC ACID, SODIUM BENZOATE, DARUTOSIDE

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese