Product was successfully added to your shopping cart.

ROSIL Rosa Mosqueta Mascarilla Reparadora, 75 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Regeneración de la piel (ejerce un efecto reparador mejorando y atenuando las marcas epidérmicas). Marcas de acne. Pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos (marcas de radioterapia, irritaciones originadas por peelings químicos, retinoides, AHA´s y microdermoabrasiones). Previene y trata las estrías de la piel. Previene la aparición de manchas provocadas por el fotoenvejecimiento. Hidrata la piel. Reduce las arrugas. Por su textura esta indicada para todo tipo de pieles. CN 218035-2

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,95 €

Special Price 15,96 €

Detalles

ROSIL Rosa Mosqueta Mascarilla Reparadora, 75 ml. - Sesderma
C.N.: 218035.2

Descripción: mascarilla de arcilla compacta y agradable al tacto, contiene ingredientes activos con propiedades reparadoras, regenerantes, hidratantes, suavizantes y calmantes. El aceite de rosa mosqueta contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (77% de ácido linoleico y linolénico) responsables de la acción regenerante de la piel, ejerciendo un efecto reparador mejorando y atenuando las marcas epidérmicas ya que potencia los mecanismos de defensa naturales cutáneos. Contiene tretinoína natural (derivado de la vitamina A) que retrasa los efectos del envejecimiento. Aumenta los niveles de colágeno y elastina, permitiendo obtener una piel más firme y suave. Su aplicación sobre la piel, mejora las propiedades elásticas de la misma y combate la flacidez. Evita la deshidratación de la piel. La acción regenerante se potencia por la incorporación en esta mascarilla del aceite de onagra aportando altos niveles de ácidos grasos esenciales -linoleico y gammalinolénico-, constituyentes vitales de las membranas celulares. Por su parte el ácido linoleico mantiene la integridad de la barrera epidérmica (barrera lipídica). El ácido gammalinolénico mantiene las células elásticas y protegidas del ataque de los radicales libres (acción antioxidante), son precursores de prostaglandinas PGE1 (acción antiinflamatoria) y mantienen la integridad de la barrera epidérmica frente a la deshidratación, normalizando el déficit de ceramidas que existe en la piel atópica (acción hidratante). Para incrementar esta acción hidratante se incorpora el aceite de semillas de meadowfoam que también posee propiedades emolientes y es uno de los lípidos conocidos más estables y resistentes a la oxidación.

Indicaciones: regeneración de la piel (ejerce un efecto reparador mejorando y atenuando las marcas epidérmicas). Marcas de acne. Pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos (marcas de radioterapia, irritaciones originadas por peelings químicos, retinoides, AHAs y microdermoabrasiones). Previene y trata las estrías de la piel. Previene la aparición de manchas provocadas por el fotoenvejecimiento. Hidrata la piel. Reduce las arrugas. Por su textura esta indicada para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: aplicar la mascarilla con la yema de los dedos extendiéndola uniformemente sobre la cara, evitando el contorno de los ojos y las mucosas. Transcurridos 10-15 minutos, retirar el producto con agua. Frecuencia de utilización: realizar 2 aplicaciones a la semana.

Composición: Rose Hip (Rosa aff. rubiginosa) Oil 5%. Evening Primerose (Oenothera biennis) oil 0,5%. Meadowfoam seed oil 1%. pH 6,5.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Tiempo de entrega
Calidad
Precio