Product was successfully added to your shopping cart.
  • Sebovalis Champú Tratante, 200 ml. - Sesderma Sebovalis Champú Tratante, 200 ml. - Sesderma

Sebovalis Champú Tratante, 200 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Caspa, seborrea y descamaciones del cuero cabelludo. Producto indicado en el tratamiento de la dermatitis seborreica. Pieles híper seborreicas CN 306274-9


DERMOFARMA TRATAMIENTOS CAPILARES

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 15,95 €

Special Price 12,76 €

Detalles

Sebovalis Champú Tratante, 200 ml. - Sesderma
C.N.: 306274-9

Indicaciones
Caspa, seborrea y descamaciones del cuero cabelludo.

Composición
4.5% Acido Láctico, Piroctona Olamina, Piritiona de Zinc Micronizada, Acido Salicílico.

Propiedades
Contiene una combinación y concentración óptima de activos que actúa eficazmente en el tratamiento de la seborrea y descamación del cuero cabelludo. La Piroctona Olamina junto con la Piritiona de Zinc micronizada inhibe la proliferación del Pityrosporum ovale. En la normalización del proceso de descamación del cuero cabelludo interviene el ácido salicílico y ácido láctico los cuales poseen propiedades exfoliantes y queratolíticas. Contiene agente hidratantes y calmantes (extracto de regaliz y avena sativa) en una base limpiadora muy suave, compuesta de tenso-activos no iónicos, con propiedades espumantes. Limpia, hidrata, suaviza, da brillo y volumen al cabello, quedando sedoso, sin electricidad estática y fácil de peinar. Alivia el picor y la irritación del cuero cabelludo.

Modo de empleo
Aplicar sobre el cuero cabelludo y los cabellos previamente humedecidos con agua tibia.
Realizar un ligero masaje y aclarar. Efectuar un segundo lavado. Dejar actuar el producto 3 minutos sin fricción, ni masaje. Aclarar con agua. Gracias a su excelente tolerancia puede emplearse diariamente hasta la desaparición de la caspa, descamaciones y picor del cuero cabelludo. Como tratamiento de mantenimiento aplicar 2 veces a la semana alternado con otros champús como SeS Kavel frecuencia o SeS Kavel Glicólico. Usos especiales: Para las personas con tendencia a desarrollar rojeces y descamaciones faciales, es aconsejable aplicar Sebovalis Champú a la totalidad de la cara durante 3 minutos y posteriormente aclarar con agua. El lavar la cara con Sebovalis champú contribuye a la prevención de la seborrea facial.

Advertencias
Uso externo exclusivamente. No aplicar sobre ojos ni mucosas, suspender el uso si aparece irritación. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente y abundantemente con agua sin frotar.

Ingredientes
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Propylene Glycol, Lactic Acid, Cocamidopropyl Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Cocamide DEA, Piroctone Olamine, Zinc Pyrithione, Ammonium Hydroxide, PEG/PPG-20/6 Dimethicone, Oat (Avena Sativa) Extract, Salicylic Acid, Panthenol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Licorice (Glycyrrhiza Glabra) Extract, Disodium EDTA, Carbomer, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Polynaphtalene Sulfonate, Hexyl Cinnamaldehyde, D-Limonene, Parfum (Fragrance).

Presentación
200 ml (6.8 Fl.oz.)

DERMOFARMA TRATAMIENTOS CAPILARES

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad