Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Septomida 12 sobres. - Viñas Septomida 12 sobres. - Viñas

Septomida 12 sobres. - Viñas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Solución eficaz, segura y práctica para la higiene específica y la protección de la piel

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 12,00 €

Special Price 9,60 €

Detalles

Septomida 12 sobres. - Viñas 
C.N.: 244871.1

DESCRIPCIÓN
Solución eficaz, segura y práctica para la higiene específica y la protección de la piel. Fórmula a base de sulfatos de zinc, aluminio-potásico y cobre con acción astringente, limpiadora y secante especialmente útil en dermatología (dermatitis agudas irritativas, eccemas agudos exudativos, etc.)
Sus componentes eliminan el exudado, ayudan a prevenir la proliferación de microorganismos en la piel y al proceso de cicatrización. Septomida es coadyuvante al tratamiento de trastornos dermatológicos exudativos aliviando la sintomatología asociada.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
1. Preparación de la solución:
Llenar un recipiente adecuado con agua corriente. Verter a continuación el contenido de un sobre por cada litro aproximadamente y remover hasta la disolución del polvo. La solución está así dispuesta para su uso.
2. Aplicación:
Bañar la zona afectada en el bidé o palangana, proyectando la solución con la mano o aplicarla mediante una gasa, algodón o compresa bien empapados de la solución. Repetir los baños o aplicaciones dos veces al día.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese