Product was successfully added to your shopping cart.

Seskavel Champú Antigrasa y Anticaspa, 200 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Higiene y tratamiento de la caspa y estados descamativos, estados seborreicos e hiperseborreicos del cabello y del cuero cabelludo. Indicado en cabellos con caspa y grasa. C.N.: 250803.3

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 12,95 €

Special Price 10,36 €

Detalles

Seskavel Champú Antigrasa y Anticaspa, 200 ml.
C.N.: 250803.3

Champú doble acción: antigrasa y anticaspa. Contiene piroctona olamina aportando la solución definitiva a la caspa y a la grasa, calma la sensación de picor del cuero cabelludo y otras áreas como cara y tórax, al mismo tiempo, limpia, suaviza y protege el cabello y el cuero cabelludo. La piroctona olamina es conocida por sus propiedades bacteriostáticas y fungiestáticas. La acción seborreguladora se debe a su contenido de hammamelis y tioxolone que por su presencia en azufre además posee propiedades queratolíticas y bacteriostáticas. El pantenol permite mantener un óptimo grado de humedad en el cabello, garantizando su flexibilidad. La vitamina E protege la queratina del cabello frente al daño oxidativo además de la decoloración producida por el sol. Indicaciones: indicado en cabellos con caspa y grasa.

Modo de empleo: aplicar sobre el cuero cabelludo y los cabellos previamente mojados con agua. Realizar un ligero masaje y aclarar abundantemente. Efectuar un segundo lavado. Dejar actuar el producto 2 minutos, sin friccionar y aclarar con abundante agua.

Composición: Pyroctone olamine 0,3%. Pantenol 0,5%. Hamamelis virginiana 5%. Tioxolone al 5% 4%. pH 4,5.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Tiempo de entrega
Calidad
Precio