Product was successfully added to your shopping cart.

Seskavel Espuma Mulberry Anticaida, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Seskavel Espuma Mulberry Anticaida, 50 ml. -Prevención y tratamiento de la caída del cabello. Sesderma presenta el único producto anticaída del mercado basado en la nanotecnología. C.N.: 160261.9

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 16,90 €

Special Price 13,52 €

Detalles

Seskavel Espuma Mulberry Anticaida, 50 ml. de Sesderma
C.N.: 160261.9

Descripción:

Prevención y tratamiento de la caída del cabello. Sesderma presenta el único producto anticaída del mercado basado en la nanotecnología. Seskavel Mulberry espuma anticaída está concebido para el cuidado del cabello, prevenir y frenar su caída y estimular su crecimiento.

Mas Información:

Prevención y tratamiento de la caída del cabello. Las ventajas de incorporar estos activos de tamaño nano en los liposomas es que penetran mejor a través de las capas de la piel y del pelo y se consigue tratamientos en profundidad antes impensables. Esto es vital en el caso de la alopecia, ya que para conseguir efectos reales los ingredientes deben llegar hasta el bulbo piloso y la raíz.

Cuidado del cabello para prevenir y frenar su caída y estimular su crecimiento.

Activos Principales:

Curcuma longa, morus alba, ácido glicirretínico, ácido nicotínico, pantenol, zinc , vitamina B6, retinyl propionate, L-carnitina

Modo de Empleo:

Seskavel Mulberry se presenta en espuma para facilitar su aplicación en el cuero cabelludo y su absorción. Aplicar a diario con un suave masaje y no enjuagar. Mantener el tratamiento un mínimo de 3 meses.

 

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad